Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Todos los MP han sido respondidos, por favor si me contactan no dejen de hacer constancia en este thread!! 🙂

entregado, perfecto :encouragement:

Todos los MP han sido respondidos, por favor no dejen de hacer constancia en este thread!!, se los agradecería.

Nuevo pack recibido :encouragement:

Nuevo encargo de articulos. :encouragement:

MP´respondidos, por favor si me contactan no dejen de hacer cosntancia en este thread!!

Hola compañero,

Solicito precio para artículos de 400 palabras y si es posible escribir en español de España.

Gracias

Te envie otro MP para un trabajo extra! :encouragement:

Todos los MP han sido respondidos, si me contactan por favor no dejen de hacer constancia en mi thread!! 😀

Excelente trabajo, lo recomiendo.

Buenos artículos como siempre :encouragement:

Todos los MP han sido respondidos, por favor si me contactan no dejen de hacer constancia en este thread!!! =)

Nuevos artículos recibido :encouragement:

todos los MP han sido respondidos; por favor si me contactan hagan constancia en este thread.

---------- Post agregado el 24-ene-2014 hora: 19:48 ----------

MPs respondidos, por favor si me contactan no dejen de hacer constancia en mi thread!!

Todos los MP han sido respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!!

Por favor, si me dejan MPs, no olviden de hacer constancia en este thread, gracias.

artículos recibidos con una calidad optima :encouragement:

Los MP han sido respondidos, por favor si me contactan no dejen de hacer constancia en este thread!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.