Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP's respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!!! 😀

Nuevo pack entregado, usuario recomendado. :encouragement:

Los MPs han sido respondidos, por favor si me contactan; no dejen de hacer constancia en este thread!!

- - - Actualizado - - -

Los MPs han sido respondidos, por favor si me contactan; no dejen de hacer constancia en este thread!!

Se han respondido MP's pero reitero que hagan constancia en este thread, debido que muchas veces no me percato.

mp enviado :topsy_turvy:

MP's respondidos, sigo atendiendo sus mensajes; por favor no dejen de hacer constancia en este thread!! 🙂

Trabajando en nuevos packs, por favor si me contactan no se olviden de hacer constancia en mi thread!!! 😀

mp en transito beatqueen

Hace tiempo no solicitaba de sus servicios compañero, pero como tengo pensado volver a actualizar mis sitios constantemente, he recurrido a usted. Me pongo en contacto por MP para dar especificaciones.

Saludos

Todos los MP han sido respondidos, de favor si me contactan hagan constancia en mi thread!! 🙂

Te he enviado un MP 😛irate:

Todos los MP han sido rspondidos, de favor si m contactan hagan constancia en este thread!! 😀

nuevamente aceptando pedidos, de favor si me contactan no dejan de hacer constancia en este thread!! 🙂

Otro pack recibido, todo correcto. :encouragement:

Sigo respondiendo MP's, por favor no dejen de hacer constancia en este thread!! 🙂

mp :topsy_turvy:

Envíe un MP.

Respondiendo MP's, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!! 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.