Me ofrezco Redactor con experiencia y seriedad

• Autor Autor beatqueen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

MP's respondidos, por favor no dejen de hacer constancia en mi thread!!! 😀, será un placer atenderles.

Una vez mas, contratado el servicio de este, uno de los mejores redactores de forobeta. En el tiempo estipulado, y a un precio totalmente accesible.

LO RE CO MIEN DO

Nuevamente compañero, requiero de tus servicios de redactor. Te mandaré MP para darte los datos.

Saludos

te dejo un mp cuando puedas 😛

Todos los MP han sido respondidos, por favor si me contactan, no dejen de hacer constancia en este thread!! 🙂

Servicio contratado. Aún no he revisado los artículos pero cuando los haga sin duda les dejaré mis comentarios. 😛7:

Como siempre, excelente servicio el que ofrece.

Paso a calificarte

Saludos

Todos los MP han sido respondidos, por favor si me contactan no dejen de hacer constancia en este thread, se los agradeceré.

Todo correcto :encouragement:

MP enviado [MENTION=6430]beatqueen[/MENTION] :encouragement:

Todos los Mp han sido respondidos, no dejen de hacer constancia en mi thread!!

Comprado un pack de 10 articulos y recibidos, a la velocidad de la luz 😀 muy buenos articulos, sin duda alguna lo volvere a contratar para otro pack de articulos :encouragement:

Todos los MP han sido respondidos, por favor si me contactan hagan constancia en mi thread!!! 🙂

Respondiendo MP's, por favor si me contactan hagan constancia en este thread!!! 😀

Todos los MP han sido respondidos, por favor si me contactan, no dejen de hacer constancia en este thread!!. 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.