Se solicita Redactor con su propio Adsense en post.

• Autor Autor rikardotavares
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

rikardotavares

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +45 / =0 / -1
Hola que tal, estoy en busca de redactores para mi blog sobre turismo, el cual deberá hablar sobre temas relacionado con viajes, las mejores estancias del mundo, hoteles, ciudades, etc.

Estoy en búsqueda de gente con gusto a la redacción, y sobre todo al turismo y todo lo que rodea a esta temática. Sin olvidar mencionar los puntos básicos que un blogger o redactor debe saber (ortografía, negritas e inserción de imagen).
Los beneficios de redactar en mi blog es que tendrás tú propia publicidad en cada post que realices, cabe mencionar que una vez un post publicado no será modificado su Adsense.

Actualmente mi blog cuenta con un promedio de 50 visitas diarias y ya me genera ganancias con la poca publicidad que tengo. Esta posicionado con las palabras clave vacaciones, viajes y viaje.

Si hay algún interesado favor de mandar MP, si tienes dudas, sobre el mismo tema aclaro dudas u otras aclaraciones.

Gracias y espero sus respuestas, mientras mas interesados, mejores beneficios para todos. Buen diá!

Mi blog: Turismo

:encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.