Me ofrezco Redactor de artículos apartir de $0.8

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

J

jhons

Iota
Retroalimentación: +159 / =0 / -0
Vengo a ofrecerme como redactor de artículos Super Económico, podrían ser artículos individuales o en packs, preferiblemente; el precio especial para artículos de 120 palabras es de $0.8 netos, para otras cantidades de palabras por favor dejarme un comentario y con mucho gusto les brindo la información solicitada.

Las temáticas que por ahora puedo escribir son:
Hogar
Muebles
Mascotas
Celebridades
Programas de televisión
Adultos
Tecnología
Celulares
Aplicaciones
Tecnología
Tutoriales
Computadoras
Internet/Software

Todos los artículos tendrán negrita y una imagen, los post serán comprimidos en un .rar y enviados vía email.

Los pagos son netos por medio de PayPal. Me reservo el derecho de aceptar y/o rechazar alguna solicitud de artículos.

La entrega de los artículos encargados dependerá de la demanda de trabajo que tenga y de la cantidad de artículos que requiera el cliente.
Cualquier consulta siéntanse libres en dejarme un comentario en el thread y/o mandarme MP y con mucho gusto les atenderé!

Saludos y anímense! :victory:

Nuestros clientes dicen:

Recomiendo mucho a [MENTION=3100]jhons[/MENTION], es un redactor muy profesional, amable y puntual. Servicio recomendado! :encouragement:

Muy buen redactor, le he encargado un pack de artículos y ha cumplido en tiempo y forma. Recomendado!

Buen Redactor, me escribió 1300 palabras en unas horas.
Lo calificare y comenzare a preparar otro pedido.

Servicio recomendado 🙂

muy buenos artículos y muy rápido en entregarlos sin duda lo contratare mas!

Excelente usuario muy recomendado,
Hace redacciones muy interesantes y con buen contenido.

Muy buenos articulos y entregados rapidamente! totalmente recomendado :encouragement:

Servicio contratado por una semana, todo perfecto cumplió con los 3 artículos diarios que le pedí de 200 palabras.

Todo perfecto, lo recomiendo, muchas gracias.
saludos

Última edición:
Te mande MP.

Servicio recomendado.

me podrias enviar un mp tengo un trabajo para hacer y quiero me presupuestes

Gracias Nestor!

@Cetoya te envio MP.

Continuo recibiendo trabajos.

Porfa me podrias mandar un mp si te interesa redactarme algunos artículo (lo que dice mi firma) ...mandame los precios por pack y por separado el precio del artículo individual.

Saludos!

Bueno muchach@s nuevamente vengo a ofrecer mis servicios, estuve un tiempo sin brindar el servicio ya que estuve trabajando en un pack que me encargaron algo grande, por lo que estuve un tiempo sin brindar servicio, pero ya ha finalizado y hoy les quiero ofrecer mis servicios.

Cualquier cosa, y por favor, comentar aquí y luego mandar MP 🙂

Saludos

Manejas la temática tecnología, aplicaciones web y demás? Cuánto me saldría un pack?

Espero tu mp, saludos.

Trabajo realizado correctamente!

Muchas gracias a thejigg0695 y a juanma007 por sus comentarios!

Se continúan recibiendo trabajos!

Se continua recibiendo encargos!

Nuevamente a los interesados les invito a que revisen mi itrader.

Saludos

Que bueno que me acorde de ti, ya que eres un experto en Mario Bros, te mando un MP.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.