Vengo a ofrecerme como redactor de artículos Super Económico, podrían ser artículos individuales o en packs, preferiblemente; el precio especial para artículos de 120 palabras es de $0.8 netos, para otras cantidades de palabras por favor dejarme un comentario y con mucho gusto les brindo la información solicitada.
Las temáticas que por ahora puedo escribir son:
Hogar
Muebles
Mascotas
Celebridades
Programas de televisión
Adultos
Tecnología
Celulares
Aplicaciones
Tecnología
Tutoriales
Computadoras
Internet/Software
Todos los artículos tendrán negrita y una imagen, los post serán comprimidos en un .rar y enviados vía email.
Los pagos son netos por medio de PayPal. Me reservo el derecho de aceptar y/o rechazar alguna solicitud de artículos.
La entrega de los artículos encargados dependerá de la demanda de trabajo que tenga y de la cantidad de artículos que requiera el cliente.
Cualquier consulta siéntanse libres en dejarme un comentario en el thread y/o mandarme MP y con mucho gusto les atenderé!
Saludos y anímense! :victory:
Nuestros clientes dicen:
Las temáticas que por ahora puedo escribir son:
Hogar
Muebles
Mascotas
Celebridades
Programas de televisión
Adultos
Tecnología
Celulares
Aplicaciones
Tecnología
Tutoriales
Computadoras
Internet/Software
Todos los artículos tendrán negrita y una imagen, los post serán comprimidos en un .rar y enviados vía email.
Los pagos son netos por medio de PayPal. Me reservo el derecho de aceptar y/o rechazar alguna solicitud de artículos.
La entrega de los artículos encargados dependerá de la demanda de trabajo que tenga y de la cantidad de artículos que requiera el cliente.
Cualquier consulta siéntanse libres en dejarme un comentario en el thread y/o mandarme MP y con mucho gusto les atenderé!
Saludos y anímense! :victory:
Nuestros clientes dicen:
Recomiendo mucho a [MENTION=3100]jhons[/MENTION], es un redactor muy profesional, amable y puntual. Servicio recomendado! :encouragement:
Muy buen redactor, le he encargado un pack de artículos y ha cumplido en tiempo y forma. Recomendado!
Buen Redactor, me escribió 1300 palabras en unas horas.
Lo calificare y comenzare a preparar otro pedido.
Servicio recomendado 🙂
muy buenos artículos y muy rápido en entregarlos sin duda lo contratare mas!
Excelente usuario muy recomendado,
Hace redacciones muy interesantes y con buen contenido.
Muy buenos articulos y entregados rapidamente! totalmente recomendado :encouragement:
Servicio contratado por una semana, todo perfecto cumplió con los 3 artículos diarios que le pedí de 200 palabras.
Todo perfecto, lo recomiendo, muchas gracias.
saludos
Última edición: