Me ofrezco Redactor de artículos apartir de $0.8

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Gracias, pero por ahorita no estoy interesado en tu proyecto. :encouragement:

Si alguien esta interesado en artículos, no olviden en enviar un MP o dejar un comentario 😎

Todos los MPs respondidos.

Recuerden que para llevar un mejor orden por favor comentar el tema y así iré ateniendo sus pedidos con el orden de los comentarios!

Cualquier duda me dejan un MP y/o comentario y con mucho gusto les atenderé!! :encouragement:

Gracias [MENTION=15399]MarceFX[/MENTION] ya he respondido tu mensaje!1 :encouragement:

Envío MP :encouragement:

Todos los MP's contestados!
Muchas gracias!

Ah los interesados, por favor primero dejar un comentario en este tema y luego enviar MP, esto con el fin de llevar un mejor orden de pedidos solicitados, el primer en comentar y solicitar artículos, será el primero en ser atendido, el segundo, será segundo y así sucesivamente. Gracias! :encouragement:

Cualquier cosita estoy para serviles! 😎

Tu pides 0.80 por articulo yo estoy pagando 1 dólar por articulo, bueno, en fin. Suerte.

Gracias, pero bueno hay que velar por el interés propio!

Para los demás recuerden dejar comentario y MP! Estoy para servirles!

Recomiendo mucho a [MENTION=3100]jhons[/MENTION], es un redactor muy profesional, amable y puntual. Servicio recomendado! :encouragement:

Muchas gracias, [MENTION=39053]pedgarc[/MENTION] un placer haber hecho negocios contigo! :encouragement:

Mensajes respondidos y algunos artículos entregados! :encouragement:
Gracias a todos

¿Los subes tú mismo a wordpress?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.