Me ofrezco Redactor de artículos apartir de $0.8

• Autor Autor jhons
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

mande mp!:encouragement:

Servicio contratado por una semana, todo perfecto cumplió con los 3 artículos diarios que le pedí de 200 palabras.

Todo perfecto, lo recomiendo, muchas gracias.
saludos

Muchas gracias por sus comentarios, un placer hacer negocios con ustedes chicos!! :encouragement:

Me interesa un pack de 5 articulos sobre aplicaciones para moviles o juegos, cual seria el precio, enviame MP con la respuesta si no quieres hacerlo publico

Me interesa un pack de 5 articulos sobre aplicaciones para moviles o juegos, cual seria el precio, enviame MP con la respuesta si no quieres hacerlo publico

Para darte el precio necesito que me regales más datos por ejemplo cantidad de palabras, etc.
Te dejaré MP para solicitarte los datos

Ahora mismo te envio un MP!

Me gustaron mucho los artículos recibidos, incluso agregó mas palabras de las contratadas. Gracias [MENTION=3100]jhons[/MENTION] :encouragement:

Todos los MP's respondidos, por ahora el servicio no esta disponible por encargos acumulados, apenas logre sacar estos encargos comento.

Gracias a todos! 🙄

Todos los MP's respondidos, ya he calificado a los que tenía que calificar! :encouragement:

Cuento contigo.

Claro amiga en el transcurso de la semana tendrás tu encargo! :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.