Me ofrezco Redactor de artículos optimizados en SEO con excelente precio

• Autor Autor Ramón Iragorri
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Contratado para un pack de 50 articulos! dejare review ni bien me los entregue!

Pack de 10 articulos x100 contratado, pago realizado 😛8:

contratado un articulo de 1000 palabras

Enviado desde mi Bluboo Maya Max mediante Tapatalk

Dejo constancia Contratado pack de 50 articulos por 32 $

Dejo constancia de servicio contratado de 5 artículos por 8 usd.

dejo constancia de que estoy realizando negocios con [MENTION=145711]Blakmon[/MENTION], por la compra de 50 articulos en cual le adenlante el pago del 50% del trabajo. espero termine con los articulos para poder cerrar por completo la negociacion.

paso actualizar el tema:
no habia podido terminar de realizar el pago. (le habia pagado 10 dolares por adelantado y me faltaba 28) ya que mi pc fue viruleada pero ya la arregle. para confirmar que realizare pago completo y recibire los 50 articulos :encouragement:

paso a dejar constancia a efectos de calificación, que contraté 70 artículo para ser entregados en un periodo máximo de 10 días. habiendo pagado el 100% del precio, quedo a la espera de los artículos.

Hola, Blakmon:

Quería hacerte una compra para hacer una prueba, te mando un privado para preguntar por la temática.

Gracias

Dejo constancia de servicio contratado de 10 artículos.

dejo constancia de que estoy realizando negocios con Blakmon, por la compra de 50 articulos, espero me los entregue para calificarlo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás