Me ofrezco Redactor de calidad y con experiencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xeevi Seguir

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Porcentaje - 100%
2   0   0
Buenas a todos!

Me ofrezco como redactor serio de artículos para blogs. Soy ingeniero informático, y
hago de redactor en algunos blogs como trabajo secundario.

Tipo de redacción
Se trata de una redacción de calidad. Ligera y amena, poniendo gran atención a crear un contenido de calidad.
Y obviamente sin faltas de ortografía ni errores gramaticales, y en español neutro.

Costes y descuentos
El coste de mi trabajo, es de $1 neto por cada 100 palabras, con artículos de máximo 400 palabras.
Por ahora acepto packs de máximo 5 artículos, para los que ofrezco un descuento del 15% del precio.
Es decir, 5 artículos de 400 palabras, en vez de costar $20 costarían $17.

Temas
Los temas sobre los que escribo más a menudo son los siguientes:
  • Informática general, programación, bases de datos
  • Tecnología, Internet, SEO, CMSs, redes sociales
  • Jardinería / plantas
  • Bricolaje
  • Motor, coches y motos (tanto deporte, como modelos de vehículos y de mecánica).
  • Deportes (futbol, básquet, motociclismo, automobilismo, etc.)
  • Salud, nutrición y bienestar.
Puedo escribir sobre otros temas, pero en ese caso pregúntame primero.

Últimos detalles
Ofrezco la posibilidad de optimizar un artículo para una palabra clave en concreto y hacer uso de negritas.
Así como de añadir los enlaces que me solicites dentro del texto.

Si no se me pide de otro modo, los textos los entrego en formato Word.

Para más información, no dudes en contactar conmigo!

xeevi

Alfa
Redactor
Desde
27 Feb 2014
Porcentaje - 100%
2   0   0
Bueno, vamos a ver si animamos esto un poco...!!

Como entiendo que es difícil confiar en alguien nuevo en el foro y sin referencias previas, y además sin el incentivo de ser especialmente económico, voy a hacer una oferta para los tres primeros que me contraten algún artículo.

Artículos a mitad de precio, es decir 0,50$ las 100 palabras!​

Contratación de máximo 5 artículos, y sin descuentos adicionales por packs de 5 artículos.

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Me voy a arriesgar! :)

Ante todo, tambien haces articulos totalmente originales y no salidos de Google como copiar y pegar de ANIMALES o PAISAJES?
Puedes copiar, pero quiero que sean 100% tus dedos y tus palabras quien escriban... quiero saber 100% si haces un articulo con tus propias palabras y asi pasaremos a probarte! :encouragement:

xeevi

Alfa
Redactor
Desde
27 Feb 2014
Porcentaje - 100%
2   0   0
Me voy a arriesgar! :)

Ante todo, tambien haces articulos totalmente originales y no salidos de Google como copiar y pegar de ANIMALES o PAISAJES?
Puedes copiar, pero quiero que sean 100% tus dedos y tus palabras quien escriban... quiero saber 100% si haces un articulo con tus propias palabras y asi pasaremos a probarte! :encouragement:

Hola RaikND,
por este tema puedes estar más que tranquilo. Sé que por este mundo corre de todo, y abundan los copy-pasters. Tanto es así que yo soy el primero que no me fío del primero que pasa.

Pero te puedo asegurar que lo que escribo es siempre 100% original. Escribo para hacer artículos de calidad, de los que poderme sentir orgulloso. Y si no fuera así, te aseguro que no escribiría.

Por las temáticas que me comentas, ningún problema.

Un saludo!

RaikND

Zeta
Social Media
Desde
10 Sep 2013
Porcentaje - 100%
122   0   0
Hola RaikND,
por este tema puedes estar más que tranquilo. Sé que por este mundo corre de todo, y abundan los copy-pasters. Tanto es así que yo soy el primero que no me fío del primero que pasa.

Pero te puedo asegurar que lo que escribo es siempre 100% original. Escribo para hacer artículos de calidad, de los que poderme sentir orgulloso. Y si no fuera así, te aseguro que no escribiría.

Por las temáticas que me comentas, ningún problema.

Un saludo!

Entonces pasamos a probarte :p8:

xeevi

Alfa
Redactor
Desde
27 Feb 2014
Porcentaje - 100%
2   0   0
Primer pack de 2 artículos contratado! Quedan dos packs más a mitad de precio para otros dos usuarios!:eek:nthego::eek:nthego:

borente

Épsilon
Domainer
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
26 Oct 2013
Porcentaje - 100%
93   0   0
Voy a probar te envio mp

Enviado desde mi SM-N900W8 mediante Tapatalk

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.