Me ofrezco Redactor de calidad y con experiencia

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

xeevi Seguir

Alfa
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
27 Feb 2014
Porcentaje - 100%
2   0   0
Buenas a todos!

Me ofrezco como redactor serio de artículos para blogs. Soy ingeniero informático, y
hago de redactor en algunos blogs como trabajo secundario.

Tipo de redacción
Se trata de una redacción de calidad. Ligera y amena, poniendo gran atención a crear un contenido de calidad.
Y obviamente sin faltas de ortografía ni errores gramaticales, y en español neutro.

Costes y descuentos
El coste de mi trabajo, es de $1 neto por cada 100 palabras, con artículos de máximo 400 palabras.
Por ahora acepto packs de máximo 5 artículos, para los que ofrezco un descuento del 15% del precio.
Es decir, 5 artículos de 400 palabras, en vez de costar $20 costarían $17.

Temas
Los temas sobre los que escribo más a menudo son los siguientes:
  • Informática general, programación, bases de datos
  • Tecnología, Internet, SEO, CMSs, redes sociales
  • Jardinería / plantas
  • Bricolaje
  • Motor, coches y motos (tanto deporte, como modelos de vehículos y de mecánica).
  • Deportes (futbol, básquet, motociclismo, automobilismo, etc.)
  • Salud, nutrición y bienestar.
Puedo escribir sobre otros temas, pero en ese caso pregúntame primero.

Últimos detalles
Ofrezco la posibilidad de optimizar un artículo para una palabra clave en concreto y hacer uso de negritas.
Así como de añadir los enlaces que me solicites dentro del texto.

Si no se me pide de otro modo, los textos los entrego en formato Word.

Para más información, no dudes en contactar conmigo!

xeevi

Alfa
Redactor
Desde
27 Feb 2014
Porcentaje - 100%
2   0   0
Bueno, vamos a ver si animamos esto un poco...!!