- Desde
- 3 Ago 2012
Hola y bienvenidos a mi hilo :encouragement:
Quiero ofrecerme como redactor en blog o artículos de imágenes ya que quiero dedicarme un tiempo a esto de la redacción.
Cada artículo tendrá las siguientes características:
Cada imagen tendrá 50 palabras, no menos.
En un post puede haber más de 1 imagen, eso no importa, todas tendrán 50 palabras.
Español neutro (De México).
Cada texto tendrá palabras en negritas sobre el tema de la imagen.
El precio que manejo es el siguiente:
0.50 dolares brutos si el cliente da la imagen
0.50 dolares netos si yo soy el que busca la imagen.
Tiempo de entrega:
Lo más pronto posible, ya que también estudio y por ahora tengo un horario que no me deja hacer nada :/.
Lo mejor sería que se me diera un perfil en su blog y yo así pueda redactar en el blog y/o programarlas para que el cliente no tenga que subirlas, de lo contrarío al cliente se le otorgará las imágenes en un documento .DOC y el usuario las subiria al blog.
Comentarios de clientes:
Sin clientes aún.
Quiero ofrecerme como redactor en blog o artículos de imágenes ya que quiero dedicarme un tiempo a esto de la redacción.
Cada artículo tendrá las siguientes características:
Cada imagen tendrá 50 palabras, no menos.
En un post puede haber más de 1 imagen, eso no importa, todas tendrán 50 palabras.
Español neutro (De México).
Cada texto tendrá palabras en negritas sobre el tema de la imagen.
El precio que manejo es el siguiente:
0.50 dolares brutos si el cliente da la imagen
0.50 dolares netos si yo soy el que busca la imagen.
Tiempo de entrega:
Lo más pronto posible, ya que también estudio y por ahora tengo un horario que no me deja hacer nada :/.
Lo mejor sería que se me diera un perfil en su blog y yo así pueda redactar en el blog y/o programarlas para que el cliente no tenga que subirlas, de lo contrarío al cliente se le otorgará las imágenes en un documento .DOC y el usuario las subiria al blog.
Comentarios de clientes:
Sin clientes aún.
Cualquier duda acerca de mi servicio pregunta sin problema alguno que yo responderé
:encouragement:
Última edición: