Se solicita Redactor de reseñas muy responsable y rápido

• Autor Autor Diegotrap
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Diegotrap

Diegotrap

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Retroalimentación: +100 / =1 / -0
Estoy buscando un redactor de reseñas para varios de mis blogs, en concreto 5 de ellos en los que voy a comenzar a vender reseñas.

Debe ser sobre todo rápido y responsable, y escribirá un artículo acorde con la temática del blog (tecnología, decoración o finanzas) en la que pondrá los enlaces. Los encargos los haré por email y los artículos deben estar publicados en 24 horas. Para ello tendrá un usuario en cada blog.

Mi pago será después de que publique las reseñas, así consigues dinero líquido con regularidad.

Los artículos en general deben tener más de 150 palabras, a menos que el cliente especifique otra cantidad. El pago por artículo será de 1 USD por cada reseña, todos los pagos serán netos.

Me apunto, te mando MP 😛7:

Muchas gracias por vuestras ofertas, ya he encontrado a una persona para este trabajo.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.