Me ofrezco Redactor dinÁmico, serio con experiencia y precios accesibles

• Autor Autor Dario08
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

V

Dario08

1
Sigma
Redactor
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1400 / =1 / -0
Saludos estimados compañeros de Foro Beta me llamo Isidro Sotomayor, soy ingeniero en sistemas y tengo 27 años. Me dedico a tiempo completo en la redacción de articulos, tengo amplia experiencia en diversas temáticas. Si desean un redactor 100 % original y de calidad a precios accesibles no duden enviar un MP con el trabajo que desean para discutir los precios.

Experiencia en muchas tematicas, y ofrezco precios muy accesibles para el empleador.

A continuación les dejo mis tarifas:

- Articulos de 100 a 150 palabras = 1 USD (Pack de 10 articulos 10), para contratos de redaccion fija una tarija de 27 USD por cada 30 articulos.

- Articulos de 150 a 200 palabras = 1.5 USD (Pack de 10 articulos 15), para contratos de redaccion fija, una tarija de 40 USD por cada 30 articulos.

- Articulos de 200 a 250 palabras = 2 USD (Pack de 10 articulos 20), para contratos de redaccion fija una tarija de 54 USD por cada 30 articulos.

Para articulos de mayor extension no duden en consultar por Mp.. habran buenos descuentos..

salu2 y gran dia

Última edición por un moderador:
Cual es el precio por 100 palabras? 🙂

Te deje mp amigo

Última edición por un moderador:
Enviando M.P

Usuario recomendado 100% esta cómo fijo en más de una pagina mía desde hace tiempo. :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.