PAU.digital
1
Ro
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Suscripción a IA
¡Feliz cumpleaños!
- Precio
- $999 USD
- Formas de pago
- Paypal
- Método de entrega
- Sin intermediario
- Plazo para pagar
- Otro periodo
- Plazo de entrega
- Otro periodo
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Hola a todos, otra vez por acá ya que sigo probando redactores.
En el foro ya vengo trabajando con varios redactores, hoy vengo en la necesidad de uno más.
¿De que se trata?
Busco a alguien fijo que redacte para mis proyectos personales y de clientes altamente confiable y sobre todo responsable. Los textos al pasar por herramientas de plagios me salga originalidad (No vale parafrasear con herramientas que esa me la sé y puedes ganarte una negativa por viv@.).
Importante:
Enviar MP solo si tienen:
Dejar el precio por cada Mil palabras, sino no respoderé.
Me abstengo a responder a usuarios que ya conozco por clientes o amigos del foro y que hayan trabajado con ellos dándome malos comentarios sus trabajos o inflan el precio sabiendo que sus textos no son como dicen.
Gracias.
En el foro ya vengo trabajando con varios redactores, hoy vengo en la necesidad de uno más.
¿De que se trata?
Busco a alguien fijo que redacte para mis proyectos personales y de clientes altamente confiable y sobre todo responsable. Los textos al pasar por herramientas de plagios me salga originalidad (No vale parafrasear con herramientas que esa me la sé y puedes ganarte una negativa por viv@.).
Importante:
- Entregas diarias.
- Sin faltas de ortografía, sintaxis, sin relleno, etc.
- Sin plagios, ni contenido duplicado. Pasaremos controles y si se detecta plagio se pondrá una valoración negativa en el foro.
- Expresiones correctas, y buena legibilidad
- Optimizados para SEO. Importante entender el uso de H1, H2 y H3, y densidad de palabras clave.
- Yoast Verde (Legibilidad sobre todo)
- Las temáticas son distintas.
- Se dará usuario y contraseña de un WordPress para que lo subas ahí.
Preferible latinos
Enviar MP solo si tienen:
- Calificaciones positivas sin negativas.
- Vas a subir al WP los artículos.
- Tienes tu CV o pruebas sobre tus textos.
- Pagos puntuales (Primero recibo y confirmo que los artículos estén correctos)
- Herramienta premium de plagio para que se te haga más rápido la verificación al entregarme. (Opcional si está activo)
- El pago lo hago solo por PayPal
Dejar el precio por cada Mil palabras, sino no respoderé.
Me abstengo a responder a usuarios que ya conozco por clientes o amigos del foro y que hayan trabajado con ellos dándome malos comentarios sus trabajos o inflan el precio sabiendo que sus textos no son como dicen.
Gracias.
Última edición: