Me ofrezco Redactor multi-temático, precios económicos

• Autor Autor majildian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Servicio contratado y pagado. Aunque me parece muy apresurado decir esto.
"Hola. Si en los próximos 2 días no durará ecibo respuesta pasare a la retirada de los artículos y a calificar negativamente."

Si ni siquiera he tenido tiempo de revisar los artículos.

1) Nunca me dijiste cuanto demorarías.
2) Nunca acordamos el tiempo de pago.

En fin, éxitos como redactor pero mas paciencia y mas tacto para comunicarse.

Claro, después de enviar varios mps y no recibir respuesta alguna en 1 semana, viendo que seguias teniendo actividad en el foro, etc. Como querés que tenga tacto al comunicarme si ni siquiera te comunicabas!!! Ademas, simplemente le estoy pidiendo que me responda a los mensajes, no que me envie el pago ni nada sobre este, asi que no se de donde saca esos dos puntos.

Con un simple "estoy revisando los articulos, le respondo cuando pueda" me hubiera bastado, pero no, mejor callarse y no decir nada y que le den por saco al otro, y encima tiene usted la cara dura de venir y quejarse omitiendo esa parte.

Que a todos nos han estafado sin pagar y sinceramente, eso es lo que parecia porque era el mismo modus operandi.

Un saludo.

- - - Actualizado - - -

Para los interesados actualmente hay dos subastas en activo a un muy buen precio:

http://forobeta.com/ofertas-normale...382106-10-articulos-de-tu-eleccion-1-c-u.html
http://forobeta.com/ofertas-normale...105-10-articulos-a-eleccion-menos-de-1-a.html

Última edición:
Una semana, vamos acabo de ver tu MP porque eso si que me sono, no mientas, entre tu Mp y el aviso "amenaza" son apenas pocos menos de 3 días. Estamos dentro de Forobeta, es facil comprobar esto.

Tu primer MP lo mire y se me paso, no lo esperaba, supuse que como tantas veces me sucedió tu habías desistido de continuar sin previo aviso.
Ten en cuenta lo que has demorado con la entrega, que no te reclamo, porque en realidad nunca me dijiste cuando lo tendrías listo, error mio!.

Tengo muchos negocios aquí, y quédate tranquilo que son muy pero muy superiores a $60 USD.

Creo que antes de enviar un aviso así a tan solo 3 días (o menos), en el contexto de que no habíamos convenido nada, solo el precio y que ademas no creo tener perfil de eso que mencionas (Solo bastaba con ver mi perfil: Itrade, Rangos (VIP/SEO 2014), y negocios realizados. Verás que son muchos y de muchísimo dinero.)

Me parece que te excediste.

Como oferta navideña, todos los artículos que se encarguen tendrán un 25% de descuento.

Oferta válida hasta el 1 de enero de 2015.

Saludos 🙂

mp enviado. Felices fiestas

Respondidos..salydos

Sale post con contratación.

Buenas amigos.

Ahora mismo abierto a nuevos pedidos! 🙂

Y todos aquellos que realicen su pedido antes del día 12 (día no incluido) tendrán un descuento adicional por pack del 12%, este descuento se sumaría al que ya hay de base con los packs. Por ejemplo si contratas un pack de 5 artículos, tendrás un descuento total del 16% ( 12 + 4).

Última edición:
Pedido de 10 artículos, dejo constancia

Up, se aceptan nuevas propuestas 🙂

Saludos.

Up, a la escucha de nuevos pedidos 🙂

Debido a los Mps diarios sobre pedidos lo pongo aquí para no tener que repetirlo tanto 🙂

Actualmente no acepto más pedidos hasta nuevo aviso por saturación de trabajo, así que simplemente iré sacando algunas subastas de forma puntual.

En este mismo momento hay dos subastas activas, por si queréis pujar en ellas:

http://forobeta.com/ofertas-normale...s-de-fitness-bajar-de-peso-y-salud-a-3-a.html

http://forobeta.com/ofertas-normale...0-10-articulos-de-300-500-palabras-a-1-a.html

Saludos y que tengan un buen día.

Up. De vuelta disponible para nuevos pedidos por el momento.

Respondido.

Saludos.

Nuevamente no acepto más pedidos hasta nuevo aviso por saturación de trabajo

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.