Después de algunos trabajos como redactor e ir ganando experiencias con negocios y nuevas redacciones he ido ampliando mis fronteras como redactor, poeta, cantante y demás, y por ello y muchas más razones vengo a ofrecerles mi trabajo directamente para todo aquel que quiera contratarme.
El sistema es fácil y simple, cuando me contratas me envías por mensaje privado las palabras claves que quieres que sean utilizadas en tu/s articulo/s , yo te entrego la redacción en un archivo de Word con negritas aplicadas, el pago se realiza vía paypal (típico sistema de pago de toda la vida), les garantizo una caligrafía impecable, inmaculada, impoluta (podría seguir nombrando sinónimos, pero creo que ya han captado la idea).
PRECIOS:
Creo que queda bastante claro en la imagen de arriba.
¿REALIZAS TRABAJOS FIJOS?
Todo depende de la situación en la que me encuentre, pero, momentáneamente no acepto trabajos fijos (aunque si tienen una buena oferta pueden consultar por mensaje privado).
¿CUANDO RECIBIRÉ MIS ARTÍCULOS?
Se entregan (esto es por 1 artículo) en un máximo de 1 hora después de confirmar el recibimiento las palabras clave, aunque este es un tiempo máximo, el trabajo puede realizarse con un margen de tiempo mucho menor.
¿AHORA QUE TENGO QUE HACER?
Enviarme un mensaje privado confirmando mi contratación y dejando constancia en este artículo.
Cualquier persona que tenga una duda no dude en preguntarla.