Me ofrezco Redactor multi-temático, serio y original.

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

La definición de redactor debería ser: persona que escribe con las palabras que le salen del alma aquello que quiero informar a los demás. 😛8:
Quien quiere servicios? :witless:

He bajado la cantidad de blogs y de packs para tener un mejor rendimiento en todos los blogs y packs contratados, saludos! 😛8:

Mp contestado [MENTION=8547]gervaldi[/MENTION]
Trabajillo entregado a [MENTION=13749]Casi[/MENTION]
Venga que me vale cualquier tipo de temática :distant: Buenos días

es un chico responsable y trabajador, si necesitais artículos, seguro que podeis confiar en él!

Venga quien quiere redacciones? He aquí la clave para tu blog 😀

Por cuanta pasta me haces 30 articulos al mes sobre novedades de videojuegos xbox y ps3?

Dejo constancia que Prodygy es un excelente redactor, me regalo un articulo sobre ps vita y la calidad de redacción es excelente, después le mando mensaje para algún pack.

Saludos

un gusto dejar mi huella en tu web! 🙂
Alguien quiere mis servicios? Saludos!
Dejo constancia que Prodygy es un excelente redactor, me regalo un articulo sobre ps vita y la calidad de redacción es excelente, después le mando mensaje para algún pack.

Saludos

Solo vengo a comentar que Prodygy me obsequió un artículo sobre el Assassin's Creed III y tengo que decir que su nivel de redacción es excelente, me gustó mucho.

No queda más que recomendarlo, Slds y gracias!

A ver si alguien se anima a algún pack o ocupar un hueco de redactor fijo 😱
Saludos

Otro pack contratado 😛8: Prodygy a su disposición como redactor fijo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.