Me ofrezcoRedactor multi-temático, serio y original.
Autor
r2j
Fecha de inicio
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
La definición de redactor debería ser: persona que escribe con las palabras que le salen del alma aquello que quiero informar a los demás. 😛8:
Quien quiere servicios? :witless:
Mp contestado [MENTION=8547]gervaldi[/MENTION]
Trabajillo entregado a [MENTION=13749]Casi[/MENTION]
Venga que me vale cualquier tipo de temática :distant: Buenos días
Dejo constancia que Prodygy es un excelente redactor, me regalo un articulo sobre ps vita y la calidad de redacción es excelente, después le mando mensaje para algún pack.
Dejo constancia que Prodygy es un excelente redactor, me regalo un articulo sobre ps vita y la calidad de redacción es excelente, después le mando mensaje para algún pack.
Solo vengo a comentar que Prodygy me obsequió un artículo sobre el Assassin's Creed III y tengo que decir que su nivel de redacción es excelente, me gustó mucho.
Otro pack contratado 😛8: Prodygy a su disposición como redactor fijo :encouragement:
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.