Me ofrezco Redactor multi-temático, serio y original.

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Hola precios por privado sobre Androif/IOS en tematica juegos.

No me queda claro, tu los redactas y cobras por ello, luego lo colgamos en nuestro blog y ya esta no?? no es un servicio de poner reseñas en otro blog ¿verda?

Espero tu respuesta.

Saludos

Hola precios por privado sobre Androif/IOS en tematica juegos.

No me queda claro, tu los redactas y cobras por ello, luego lo colgamos en nuestro blog y ya esta no?? no es un servicio de poner reseñas en otro blog ¿verda?

Espero tu respuesta.

Saludos

Mp enviado con las dudas contestadas 😉 Sigo recibiendo más propuestas 😛7:

Estoy totalmente disponible y entregado al que me contrate , también redacto reseñas!!!

Última edición:
Hola
Busco packs de artículos sobre sexualidad para un blog de un sexshop. Me envias precio¿?

[MENTION=4985]Shakerz[/MENTION] mp respondido.Sigo recibiendo propuestas 😀

Hola busco precio para algo sobre blog de curiosidades, o cosas curiosas

saludos

Para uno de los proyectos de los que no me puedo hacer cargo por falta de tiempo ha sido contratado. Ha pasado la prueba de los primeros días y queda "fijo" mientras se pueda. En vista de lo complicado que es encontrar a alguien de confianza a buen precio que se haga cargo de estas tareas por ahora todo bien.

cuanto por 4 posts de 500 palabras tematica musica, si es barato seguro te compro.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.