Me ofrezco Redactor multi-temático, serio y original.

• Autor Autor r2j
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Excelente redactor. Serio, responsable, cumplido.

Lo recomiendo 100%

Gracias Brownie 🙂 ¿Alguien más solicita de mis servicios?

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2

Al primero que contrate algún pack le regalo un artículo de android :encouragement:

Todos los mps fueron contestados 🙂

Mañana estaré disponible :3

Solo disponible para encargos eventuales hasta nuevo aviso :encouragement:

Acabo de solicitar un pack de articulos :encouragement:

Acabo de solicitar un pack de articulos :encouragement:

Entregado el pack. A partir de hoy iré entregando más packs, estaba con el pc dañado. :encouragement: Sigo esperando más packs antes de fin de año 😛7:

Entregado el pack. A partir de hoy iré entregando más packs, estaba con el pc dañado. :encouragement: Sigo esperando más packs antes de fin de año 😛7:

Articulos recibidos, muy buen redactor.

Totalmente recomendado :encouragement:

Acabando pedidos y actulizando al día las webs. Ahora tengo un poco más de tiempo. Espero más mps 😉

Adquirí sus servicios y estoy maravillado, lo recomiendo ampliamente es un usuario responsable y destaca en su trabajo, en esta ocasión le pedí artículos en idioma portugués y me los entrego muy bien.

Saludos!

Adquirí sus servicios y estoy maravillado, lo recomiendo ampliamente es un usuario responsable y destaca en su trabajo, en esta ocasión le pedí artículos en idioma portugués y me los entrego muy bien.

Saludos!

Gracias 🙂 Sigo esperando compras de artículos 😛 se aproxima la navidad xD

Muy buen redactor, lo recomiendo, te envio mp para 1 pack 😀

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.