Me ofrezco Redactor para cualquier temática ¡contenido original Garantizado a buen precio!

• Autor Autor junioryz
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Solicito cotizacion para review de un producto de tecnologia, 400 palabras.

Te envió un MP para ver si adquiero el servicio

Trabajos entregados, nuevamente con disponibilidad grandes cantidades de palabras, manejo optimo de wordpress y enlazado interno!

Trabajos entregados, nuevamente con disponibilidad grandes cantidades de palabras, manejo optimo de wordpress y enlazado interno!

Se contrato el servicio (vía pago paypal) por 10 artículos de 1000 palabras a ser entregados hasta el día jueves de la semana próxima, hasta el momento todo bien.

Confirmo acuerdo, todo ok!

te deje un mensaje

Hola betas, ofrezco mis servicios para redacción de contenido en cualquier temática que gustes.
soy redactor en mas de 5 blogs bien posicionados ademas administro un par de sitios.
tengo contenido verificable sobre:

• Remedios caseros
  • Salud
  • Plantas medicinales
  • Propiedades medicinales
  • Plantas de jardin
  • Infusiones
  • Curiosidades
  • Cultura
  • Variedades
  • Creacion de elementos
  • Tecnologia
  • Criptomonedas
  • Mascotas
  • Fitness
  • Tutoriales
  • Muchos mas
Ofrezco ademas:
  1. Investigación de keys relacionadas
  2. Uso de negritas
  3. Briefing seo
  4. imágenes optimizadas
  5. Acceso a herramientas gratuitas y pagas para investigación
  6. Capacidad de ENTREGA EN CORTO TIEMPO

Me especializo en artículos extensos mas de 1200 palabras y con buena estructura pero también trabajo con la estructura que solicite el cliente, si deseas post cortos se redactan con la misma calidad.
Si necesitas ejemplos de redacción escribe al privado para darte fe de ello.
entrego en el tiempo que el cliente necesite, trabajo con artículos express..
También se sube contenido con seo en verde, si tu redactor no logra colocar el seo en verde puedo ayudarte!
Envía un MP solicitando información y podremos concretar algún pack o articulo en solitario.
trabajo con especificaciones SEO.
Por un recargo adicional puedo subirlo directamente a la web si desea.

0.35$ por cada 100 palabras, trabajo con packs grandes

El pago se recibe neto por paypal el cliente corre con la comisión..
No pierdas esta oportunidad contenido de calidad al mejor precio!

¡¡QUEDO ATENTO A SUS PREGUNTAS, Si no estoy conectado escriban al correo Junioryzaguirre34@gmail.com, allí me llegan las notificaciones por el móvil!

mandame tu whatsapp por privado por favor tengo trabajo estable

Acabo de recibir el servicio la verdad muy buena redacción, acabo de pagar procedo a calificar

Dejo constancia de haber contratado 14.900 palabras con junioryz. Quedo a la espera del trabajo 👍

Uhmmm Se te puede dar una lista de keywords de mas importante a menos para que metas las mas posibles en la redaccion (siempre que tenga sentido meterlas claro)

Estoy abriendo web de mascotas, mas que nada de perros y necesito unos 10 articulos sencillos d einformacion y meter cuanto mas keywords mejor para ir posicionando

Servicio de 10 artículos de 1000 palabras entregados, muy buen trabajo, optimizado para SEO, quedo 100% satisfecho, sin ninguna duda lo volveré a contratar, paso a calificar.

Entregados!😉

Dejo constancia que se contrato nuevamente servicio por 40 artículos de 500 palabras, los cuales recibiré en un plazo de 15 días, todo bien👍👍

Trabajo concluido, entregados antes de la fecha, igual que el anterior quedo completamente satisfecho, pasaré a calificar.

Por otro lado, se hizo un nuevo contrato por 20,000 mil palabras más, ya que es un redactor de confianza y realiza un buen trabajo.

Concluyó con la entrega de 40 artículos de 500 palabras, como siempre quedo satisfecho con el trabajo, pasaré a calificar nuevamente, 100% recomendado

TODO O, DEVUELVO CALIFICACIÓN...

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás