Me ofrezco Redactor profesional con experiencia, calidad, a precios asequibles.

• Autor Autor shuldinier
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S

shuldinier

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +40 / =0 / -1
YMnAJVd.png

*Obsequio un artículo de 500 palabras a las tres primeras personas que lo soliciten en el hilo*

Última edición:
Das prueba para dejar review? Si es así, yo con gusto lo aceptare y como no, seguro que contratare para el mes que viene si me agrada el articulo :encouragement:

Última edición:
[MENTION=1223]shuldinier[/MENTION] solicito articulo de prueba.

Gracias

La verdad que siendo sincero, la calidad del usuario me parece muy correcta y un articulo tanto para Españoles como para Latinos... Le dije que quería, pero no en concreto que estaba buscando y el señor se ha adaptado muy bien a mi temática!

En unos días de seguro que le contrato un pack, gracias por el articulo de prueba!

Estado del servicio: Activo

Artículos entregados correctamente y bien redactados, contratare mas packs :encouragement:

Continuo recibiendo ofertas de packs :encouragement:

Estupendo redactor, siempre a tiempo y una calidad de redacción difícil de encontrar. Muy atento en el trato. Seguiremos trabajando juntos 😛8:

Sigo recibiendo packs :encouragement:

Sigo esperando la entrega de un pack que debería estar hace cosa de tres semanas...

Estoy intentando contactarte por Skype hace unos días por los artículos que debías entregarme el sabado pasado y que ya te pagué.
Espero tu respuesta.

Hola! Estoy esperando tu respuesta con respecto a los artículos que te encargué y por los cuales ya te pague.

Saludos.

Dejo actualización para informar que JAMAS recibí los artículos.

Paso a calificar negativamente, por otro lado también dejé constancia de no recepción de los artículos en Paypal para recibir la devolución del dinero, dado que al no tener respuesta me veo obligado a actuar de forma concreta y así evitar la pérdida del dinero invertido.

Una verguenza la irresponsabilidad del redactor, que ya anteriormente había demostrado trabajar de esta manera en pedidos anteriores.

Por otro lado dejo constancia de que la contratación y pago se realizó el día 1 de Agosto, y el tiempo prometido de entrega era de 24 a 48hs, cosa que como podrán notar se excedió en casi unas 500 horas.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás