Hola, Buenos días.
Soy Sergio, resido en Madrid , tengo 19 años y actualmente estoy estudiando Ingeniería en Software en la UPM. Debido a la situación actual me ha llevado a buscar algo de trabajo por este gran foro y comunidad.
Estoy dispuesto a escribir de cualquier tema, si no controlo el tema pertinente, me documentaré de una manera apropiada sobre él y generaré artículos 100% originales y de una calidad máxima. Mi forma de trabajar se basa en buscar diferentes fuentes referentes a ese tema en distintos idomas, principalmente inglés y castellano, y redactar los artículos sin tener ninguna fuente delante.
Temáticas preferidas, Tecnología y cualquier tema referente a ella ( Informática, Gadgets , Linux ....) , Deportes ( Fútbol, Fórmula 1, Baloncesto...), Viajes , Salud , Coches ...
A pesar de llevar poco tiempo en el foro, os pido que os animéis a intentar contactar conmigo, así cuanto antes empezaré a tener buenas referencias 😉.
De momento tengo mucha disponibilidad para escribir, y mis precios en este momento de inicio, serán más económicos que cuando tenga bastantes referencias detrás.
Cualquier cosa podéis contactar conmigo vía mensaje privado.
Un Saludo forobeta!