Se solicita Redactor que ganará 50$ con trabajo.

• Autor Autor JorgeNegocios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

JorgeNegocios

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1246 / =13 / -0
Que tal, contrataré un redactor que me haga 50 artículos en total, se pagará 1$ por artículo.

Que debe hacer?

Pues le presentaré 5 sitios distintos en los que se hará 10 posts en cada sitio, son sitios alojados en blogger.com por lo que será facil de hacer el autor y publicar :top:

Cada artículo deberá tener 200 palabras, 1 imagen, negritas y pues contenido original claro.

50$ será la paga por los 50 artículos en total que se tendrán que hacer para esto.

El interesado que me mande mensaje privado con trabajos anteriores, y con el tiempo de entrega aproximado que tendrá para el trabajo.

Las temáticas son muy fáciles de tratar, son tutoriales de aplicaciones.

A la espera de los mensajes privados, solo contratare a uno y cuando lo haga cierro tema.

Saludos :encouragement:

Me interesa la oferta, trabajo con esa plataforma y el precio está bien para mí. Espero una respuesta propuestas o duda, gracias desde ya.:encouragement:

Mp enviado con propuesta y dudas 😉

envio MP 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.