🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
¡Hola a todos!
Me presento como redactor serio, puntual y completamente profesional. Soy de España y titulado universitario en Ciencias Empresariales. Soy una persona responsable, trabajadora y me desenvuelvo muy bien a la hora de redactar artículos. Mi disponibilidad es total e inmediata.
Estoy interesado en trabajos como redactor fijo a largo plazo, aunque también puedo encargarme de packs de artículos sin ningún problema. Mis votos positivos avalan mi compromiso y seriedad.
Ofrezco:
Puedo escribir directamente sobre Wordpress, programando los artículos semanalmente (o packs de artículos) o escribir los artículos en Word y mandarlos por email al cliente.
En las redacciones, ofrezco lo siguiente:
Me desenvuelvo con total soltura en los siguientes temas:
- Uso de negritas
- Imágenes o vídeos
- Buena ortografía
- Artículos 100% originales
- Añadir enlaces internos y/o externos (en función de lo que el cliente solicite)
- Español neutro
- En caso de escribir directamente sobre Wordpress: Categorías, Etiquetas y uso de All in One SEO, como el cliente lo requiera.
De todas formas, puedes contactar conmigo porque puedo adaptarme perfectamente a otras temáticas, ya que siempre me documento bien antes de redactar cualquier artículo.
- Turismo y viajes
- Gastronomía (recetas de cocina)
- Decoración
- Animales y Mascotas
- Moda
- Curiosidades
- Cine
- Libros
- Humor, vídeos graciosos, fotografías graciosas, etc.
- Música
- Anime/Manga
Tarifas:
Ofrezco precios económicos, que dependerán de la temática y cantidad de palabras por post. Para ello, contacta conmigo por MP con tu propuesta y lo hablamos.
Ejemplos de artículos que he redactado:
Si estáis interesados, contactad conmigo por MP. Recordad dejar constancia en este post de que contactáis conmigo.
- Entrelectores.com: la red social para los lectores
- Stonehenge: Un regalo para la vista | El Viajar
- Enlace eliminado
- Berenjenas rellenas de verduras | Experto Vida Sana
- Enlace eliminado
¡Gracias!
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?