Me ofrezco Redactor serio y con experiencia. Multi-Temático. SEO.

• Autor Autor davidtm
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

D

davidtm

Gamma
SEO
Retroalimentación: +26 / =0 / -0
Hola, publico el hilo para ofrecerme como redactor.
Características acerca de la redacción:
-Poseo una cierta experiencia en la redacción de artículos ,gracias a la redacción en mis propios sitios web, y su orientación hacia el SEO con el objetivo de obtener el mayor número de visitas por artículo (estudio en buscadores, </strong>, encabezados, densidad de keyword, alt en caso de imágenes, etc).
-Escribo textos totalmente originales en español neutro normativo con las dos principales características que debe tener un artículo: coherencia y cohesión.

Temáticas que domino:
-Tecnología
-Mercado económico
-Seguros
-Cultura y Sociedad
-Motor
-Música electrónica
-Ciencia
-Turismo/Viajes
-Fútbol (Europeo/Internacional)

Estas son las principales temáticas de las que estoy muy informado o incluso tengo sitios web o estudios en el caso de la tecnología . Para más temáticas consultar por MP.

Precio: 1 $USD/100 palabras. Pagos netos vía Paypal. (Imprescindible, ya que AdSense paga por cuenta bancaria y tengo la necesidad de tener dinero en Paypal).

Por favor, dejad constancia en el hilo. Espero vuestros MP. Un saludo 🙂

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.