Se solicita Redactor sobre fútbol

• Autor Autor brianerc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

brianerc

brianerc

1
Dseda
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Retroalimentación: +378 / =0 / -0
Hola, me encuentro buscando un redactor apasionado por el fútbol y con disponibilidad para los fines de semana (excluyente). Residente de España/Argentina (deseable).
Busco alguien capaz de redactar distintos tipos de artículos, con creatividad y principalmente imparcialidad, no busco artículos tendenciosos o cegados por el fanatismo.
Dispongo de un pequeño esquema con diferentes tipos de artículos que les pasaré por MP a los interesados, me gustaría que me pasaran presupuesto por c/u de ellos.
La idea es contratar a alguien que además tenga ganas de sacar adelante el proyecto junto al equipo de redactores (actualmente hay un redactor, dos comenzarán pronto). Tendrán artículos con libertades y otros evidentemente apuntarán a cubrir los partidos, tanto previas como análisis.
Los redactores que integran el equipo no tienen mucha disponibilidad los fines de semana, por lo que esto es algo excluyente para el puesto, el objetivo es tener todo cubierto.
Buscamos ir creciendo poco a poco y lanzar diferentes tipos de artículos, que podrían incluir un trabajo más elaborado del habitual a futuro, como es la elaboración propia e inclusión de infografías, galerías, etc.

Interesados envíen MP con referencias de su contenido (iTrader positivo con +100 calificaciones tendrán preferencia -salvo diferencia de calidad interesante en los contenidos- ya que busco compromiso y constancia), yo les envío el archivo con los tipos de artículos, lo analizan y pasan presupuesto.

(Aquellos que no ofrezcan contenidos 100% originales, repletos de faltas de ortografía, no estén dispuestos a comprometerse con el proyecto abstenerse)

Puedo pagar principalmente por PayPal, ante posibles eventualidades WesternUnion. Siempre pago, mi iTrader me respalda.

Saludos cordiales
Sean felices! 🙂

R

ricardoempw

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +11 / =0 / -0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Envió MP ! saludos

Xauen

Xauen

Xi
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +182 / =0 / -0
Hola brianerc le estoy mandando un MP en estos momentos compañero.

ocalf23

ocalf23

1
Pi
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Retroalimentación: +1179 / =1 / -0
te dejo un mp compatriota

J

jcdiaz

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +5 / =0 / -0
rafadizeosp

rafadizeosp

Mi
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Retroalimentación: +176 / =0 / -1
Los artículos serán sobre alguna liga en especial? Me gustaría redactar pero sólo de la liga argentina o competencias internacionales como la Copa América. ¿Me puedes enviar más info por mp?

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás