Me ofrezco Redactor super económico, dame la oportunidad de trabajar para ti

• Autor Autor hijodeDios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Sigo disponible, para cualquier paquete de artículos, espero recibir muchas ofertas.

Saludos.:love_heart:

De nuevo sigo disponible.

Última edición:
Pack de 30 artículos recibidos, excelente calidad. :encouragement:

Pack de 30 artículos recibidos, excelente calidad. :encouragement:

Sigo disponible para mas ofertas de escritor, me gusta que hayan quedado satisfechos con mi trabajo hasta el día de hoy, gracias por la confianza.

Última edición:
Contratado para pack de 10 artículos de 350 palabras

Contratado pack de 20 articulos de 399 palabras :encouragement:

Correcto, empezando los trabajos para los compañeros libreman "tiempo de entrega 24 horas" y juegoskids "tiempo de entrega 36 horas", gracias por la confianza.

Última edición:
Recomendabe
Trabajo entregado en tiempo y forma

Gracias por tu confianza libreman, espero mas ofertas de trabajo.:welcoming:

envio mp para servicio

Dejo constancia de un pack encargado :encouragement:

No recomendado, el usuario me dijo que me entregaria el trabajo en un lapso de 48 horas, me volvio a enviar un mensaje y me dijo que me lo enviaria mañana temprano, eso me lo dijo el 22 de octubre, hasta ahorita sigo esperando, nisiquiera se conecta.

PESIMO, no RECOMENDADO por incumplimiento de trabajo, soy conciente que no le pague adelantado pero le deje un pack encargado, acepto el trabajo y lo sigo esperando hasta ahorita. :grumpy:

Después de un tiempo sin haber trabajado, estoy de regreso para ofrecer mis servicios de redactor.

Espero sus ofertas.

Saludos.:encouragement:

Contrato un post a modo de prueba. Saludos!

Post recibido en una hora. Gracias!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás