Se solicita Redactor tecnico sobre como rootear Android

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

sigma Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
268
Porcentaje - 100%
23   0   1
Estimados / as,

Estoy buscando un redactor que pueda subir tutoriales para los distintos modelos de dispositivos android explicando como hacer root (o ganar permiso de superusuario). También son válidos los tutoriales para cambiar el bootloader y / o instalar una herramienta de recovery.

Es un rubro en el que no sirve tanto "hacer verso" sino que se tiene que entender lo que se escribe.

No me sirve que copien y peguen el artículo de otro lado, y cambien algunas palabras. Pueden tener un artículo de terceros como referencia, pero lo tienen que reescribir completamente. Y tener suficientes conocimientos del tema como para darse cuenta que el articulo del cual se nutren, no es un completo disparate. Necesito el articulo escrito en wordpress, con el ALL IN ONE SEO relleno (titulito, resumen, palabras clave). EL articulo tiene que tener una foto (subida a mi servidor) un titulo H2, un titulo H3, y las palabras y pequeñas frases (hasta dos o tres palabras) claves que la gente busca resaltadas (un poquito de SEO!). No pueden haber faltas ortográficas (alguna se puede escapar)

En resumen: El artículo tiene que ser de calidad tanto en su contenido como en su publicación, lo que se estila a pedir aqui en forobeta.

En principio es un articulo por dia, y pueden llegar a ser más, porque hay varios blogs ... Pago por paypal, cada 15 o 30 días. Pago 2 USD por artículo de 250 palabras que cumpla todos estos requisitos. Consideren que es trabajo diario y probablemente terminen redactando 3 por día. Si a alguien le sirve, deja contestación aquí, y luego envia PM. Sino, no lo tomo en cuenta.
 

Bees

Beta
Social Media
Verificación en dos pasos desactivada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
7 Nov 2011
Mensajes
107
Porcentaje - 83.3%
5   1   0

sigma

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Abr 2011
Mensajes
268
Porcentaje - 100%
23   0   1
Agrego una información que a mi me resultaba obvia, pero quizás le de nueva energía a la propuesta:

Pago 2 USD x 250 palabras y no estoy cerrado a que en la redacción hayan articulos de 500 o 750 palabras, con la consiguiente multiplicación. Lo que si vamos a evitar, es "agrandar un artículo sin decir nada": Si el tutorial necesita 750 palabras, prefiero que las escriban, y no intenten resumirlo en 250 palabras.
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba