Me ofrezco [REDACTORA /CHOLLO ]: Precios INCOMPARABLES / cantidad y calidad 100% / A tu medida

• Autor Autor tuscany
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Comprado un PACK 5: 3,50€ / 4,40$ y muy satisfecho con su trabajo. Pronto comprare mas seguro 🙂

envio mp

:encouragement:

No puedo contestarte al mp porque tienes la bandeja llena, te dejo aquí la info, si te interesa respondeme por MP 😉

El artículo serían 3,80€ netos
De qué sería la temática? Lo podría realizar el fin de semana y estaría en 1 o 2 días :encouragement:

Muy contento con los artículos que pedí, se nota la calidad por todas partes, lo recomiendo 100%

Sale MP 😱nthego:

Volvemos a parar el servicio por saturación. Avisaremos en cuanto haya disponibilidad :encouragement:

MP enviado. Gracias!

Te envié mensaje privado para otra temática :encouragement:

Me interesa 2 pack:
1 pack de 10 de 1000+ palabras
1 pack de 5 de 800+ palabras.
enviame un MP con los precios por favor

Pedido de más de 80 articulos recibido y todos correctos y de una gran calidad y precio asombroso! :encouragement:

Avisa cuando estés activa. Me interesa pack de 40

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás