Me ofrezco Redactora multitemática ¡150 palabras 1 dólar!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

furbitta Seguir

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
170
Porcentaje - 100%
39   0   0
¡Saludos a todos los usuarios de Forobeta! ;)

Hoy les traigo un nuevo servicio 100% original y de calidad de artículos. En ese servicio, como en mis otros servicios,les garantizo profesionalidad
a la hora de realizar mi trabajo. Si queréis referencias de los trabajos siempre podéis mandarme un mensaje privado y yo encantada les mandaré varias pruebas de cómo trabajo en diferentes temáticas.

¿Qué precios tengo para artículos indepedientes?

150 palabras - 1 dólar
300 palabras - 2 dólares
600 palabras - 4 dólares
Si el artículo trata sobre temática erótica el precio se incrementa 0.50 dólares cada 150 palabras.

¿Qué precio tengo por packs?

10 artículos de 150 palabras - 10 dólares
20 artículos de 150 palabras - 19 dólares

10 artículos de 300 palabras - 18 dólares
20 artículos de 300 palabras - 36 dólares

10 artículos de 600 palabras - 36 dólares
20 artículos de 600 palabras - 72 dólares

*Para artículos de mayor cantidad de palabras, contactar por privado.*

Si el cliente desea contratarme de forma permanente, se me contratará por packs de artículos. Los precios son fijos y no se pueden modificar.

¿Qué temáticas se pueden elegir?

Las temáticas no son un problema, me adapto a la gran mayoría de ellas con bastante fluidez y además no tengo
problema en redactar artículos de temática erótica. Sin embargo, no trabajo con temas que hablen sobre el maltrato animal,
sobre el maltrato a los seres humanos o artículos que sean virales con vídeo, en estos últimos el usuario deberá entregarme la URL de los vídeos.

Además puedo utilizar SEO en un artículo utilizando h1, h2,... Usando palabras claves y sinónimos de ellas. Utilizando negritas en partes importantes, entre otras cosas.
Me adapto perfectamente a el gusto de cada cliente.

¿Qué ofrezco?

- 100% originalidad y calidad. 0% de copy&paste.
- Plazos razonables a la hora de entregar.
- El usuario puede entregarme palabras claves y yo realizar el artículo alrededor de esa palabra clave, como informé anteriormente.
- Profesionalidad.
- Puntualidad con los plazos de entrega.
- No entrego servicio de prueba ya que llevo mucho tiempo como redactora. Como he dicho con anterioridad, si necesitan algún ejemplo de cómo redacto no tienen más que pedírmelo por privado.
- Trabajo en horario de España por lo que los artículos se entregarán conforme a ese horario.
- Los artículos serán en Español Neutro.
- Puedo reescribir artículos si es necesario.
- Si son pack de artículos, se entregarán de 1 a 4 días dependiendo de la complejidad de la temática y el número de palabras.
- Los precios son netos, es decir, tú pagas las comisiones.





PD: Cualquier persona que intente desvirtuar mi negocio me veré en la obligación de reportarlo ante un administrador.
 
Última edición:

galapagus

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
58
Porcentaje - 68.8%
11   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Quiero el servicio
 

galapagus

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Ago 2016
Mensajes
58
Porcentaje - 68.8%
11   5   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Me encanto el articulo de prueba lo comprobé y esta totalmente limpio de plagio y ademas se nota que se a esmerado en hacer un buen articulo, quedo encantado con los servicios de la redactora [MENTION=119247]furbitta[/MENTION] una excelente redactora paso a calificar:encouragement:
 

Giomx

VIP
Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Ene 2012
Mensajes
1.670
Porcentaje - 100%
172   0   3
Quiero el pack de 10 artículos, envíame tu skype :star2:
 

furbitta

Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
17 Oct 2014
Mensajes
170
Porcentaje - 100%
39   0   0
Quiero el pack de 10 artículos, envíame tu skype :star2:

Si se refiere al pack de 10 artículos de 300 palabras, primero debería contratar uno de los pack anteriores... Lo especifico aquí : A modo de servicio inicial, las primeras 5 personas que contraten un pack de arriba también tendrán la opción de llevarse otro pack con estos precios

Saludos!
 

makingmoney

Zeta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
26 Jun 2016
Mensajes
1.584
Porcentaje - 98.1%
207   4   1
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Contratando 1 articulo :D
 

andresg

Delta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
23 Ene 2013
Mensajes
687
Porcentaje - 99.4%
165   1   1
Dejo constancia de que redactora fue contratada para 9 artículos de diversa cantidad de palabras con entrega pactada para el día de hoy. Un saludo.

Enviado desde mi SM-J320FN mediante Tapatalk
 

NachoWoW

Beta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
5 Sep 2015
Mensajes
31
Porcentaje - 100%
9   0   0
Hola,
No he recibido respuestas ¿estas disponible?

Gracias
 

heyzer

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
18 Ene 2016
Mensajes
746
Porcentaje - 95.5%
21   1   0
dejo constancia del pedido de 2 articulos a furbitta, a la espera de cerrar el trato:encouragement:
 

edwlau

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
6 Ene 2011
Mensajes
594
Porcentaje - 100%
79   0   0
Necesito reescribir algunos articulos te animas?
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba