Me ofrezco Redactora por packs para temáticas variadas

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajos entregados, vuelvo a estar disponible.

Pack contratado!

Redacto packs en temáticas variadas, todos mis artículos son originales y están redactados en español neutro . El catálogo de temáticas que manejo es el siguiente:

• Videojuegos
  • Tecnología y Gadgets
  • Informática y telecomunicaciones
  • Salud y remedios naturales
  • Nutrición y dietas
  • Sexología
  • Psicología y autoayuda
  • Ganar dinero por Internet
  • Belleza y moda
  • Celebridades

Los temas están ordenados en función del dominio que tengo en cada materia y de los trabajos que he realizado con anterioridad, aunque puedo redactar sobre cualquier tema, daré preferencia a estos por suponerme una inversión de tiempo menor.

Precios

Los presupuestos están en función de la cantidad de palabras y artículos que compongan el pack. No tengo ni un mínimo ni un máximo, también redacto artículos individuales y fijaré el precio en función de las palabras incluidas.

Artículo de hasta 100 palabras 1 USD
Artículo de hasta 150 palabras 1.50 USD
Artículo de hasta 200 palabras 2 USD
Artículo de hasta 250 palabras 2.50 USD
Articulo de hasta 300 palabras 3 USD
Articulo de hasta 350 palabras 3.50 USD
Artículo de hasta 400 palabras 4 USD
Y así sucesivamente

Precio por Pack: Para calcular el precio del pack multiplicar el precio del artículo que corresponda por el número que artículos que se quieran contratar. Ejemplo 10 artículos de 150 palabras tiene un precio de 15 USD.

Formato Los artículos se entregarán en Doc.

Comisiones: Los precios deben ser enviados netos, las comisiones van a cargo del comprador

Otras cantidades
: Cualquier duda sobre cantidades no expuestas contactar por mp.

Entrega del trabajo y pagos La modalidad aceptada de pago es paypal. El plazo de entrega lo fijaré en acuerdo con el usuario, respetando el orden de pedido. A los usuarios con buenas calificaciones en el itrader les entregaré el trabajo por adelantado y un plazo de 48 h para abonar el pedido y para que me califiquen.los usuarios que tengan pocos o ningún punto de comerciante, me pagarán por adelantado y la calificación la tendrán que aportar en las 24h siguientes de la recepción del trabajo.Los usuarios con itrader negativo (menos cero puntos) que se abstengan de contactarme.

La calificación al usuario que me contrate la efectuaré en cuanto confirme el pago o en las 24h siguientes a la recepción del mismo.

Modificaciones
Todas las modificaciones que me soliciten, las realizaré en tres días hábiles desde la entrega del pack sin coste adicional.

Contacto
Los usuarios que deseen contratar mis servicios pueden contactarme vía MP, pero en todos los casos deberán responder a este tema para dejar constancia de cada pedido.

Atte

S3L3N1TY

Redactas articulos en ingles tambien? la tematica seria de perder peso.

Salu2 y espero respuesta.

Hola [MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] sale un MP para un encargo :encouragement:

---------- Post agregado el 29-ago-2013 hora: 19:54 ----------

Artículos recibidos, excelente trabajo :encouragement:

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás