Me ofrezco Redactora por packs para temáticas variadas

• Autor Autor S3L3N1TY
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Trabajo entregado, vuelvo a estar disponible :encouragement:

Te mando un mensaje 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 16:59 ----------

Un placer hacer negocios tan rápida y eficientemente, le pedí tres artículos y en cuestión de una hora los hizo y envió a mi correo. Pese a ser quisquillosa a la hora de comprar posts y negarme a publicar artículos escritos por otras personas en mi blog, me complace afirmar que los de esta usuaria podría ponerlos perfectamente en mis mejores sitios (de no ser por mi orgullo xD), ¡son de muy buena calidad! +1

Te mando un mensaje 🙂

Enviado desde mi GT-N7100 mediante Tapatalk

---------- Post agregado el 21-may-2014 hora: 16:59 ----------

Un placer hacer negocios tan rápida y eficientemente, le pedí tres artículos y en cuestión de una hora los hizo y envió a mi correo. Pese a ser quisquillosa a la hora de comprar posts y negarme a publicar artículos escritos por otras personas en mi blog, me complace afirmar que los de esta usuaria podría ponerlos perfectamente en mis mejores sitios (de no ser por mi orgullo xD), ¡son de muy buena calidad! +1

Muchas gracias, para mí también ha sido un placer trabajar contigo cuando quieras algo ya sabes donde estoy. :encouragement:

Disponible para nuevos trabajos.

Comprados un par más :encouragement:

Tienes un mp :encouragement:

Envie MP para contratar sus servicios :encouragement:

Todo bien con su trabajo 🙂

Contactada de nuevo 😀

Hola,

Me interesan tus servicios. ¿Me puedes para tu Skype por privado para hablar?

Gracias

Hola, tienes un MP, Saludos

[MENTION=1758]S3L3N1TY[/MENTION] - MP enviado..!!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás