Me ofrezco Redactora por packs para temáticas variadas

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

S3L3N1TY Seguir

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
Porcentaje - 100%
487   0   0
1181089.jpg



¿Qué ofrezco?

  • Amplia experiencia en el sector
  • 100% Satisfacción garantizada
  • Entrega en 24H-72H (según cantidad)
  • Todas las temáticas (excepto deportes)
  • Mejor relación calidad-precio


¿Qué Pido?


  • 1€ Cada 100 palabras
  • Pagos netos y por adelantado (según itrader)
  • Extras no incluidos



Mis Clientes hablan...


Buenas, quería comentar que ya varias veces le he comprado post a la colega y sus redacciones son excelentes, la recomiendo!

Excelente redactora, le encargue 20 articulos y los ha tenido al tiempo dicho y con una calidad excelente, no puedo mas que recomendar sus servicios.

Un saludo

Trabajo entregado a tiempo. La recomiendo como redactora, la calidad de artículos que hace es muy buena.

Otro trabajo entregado en la fecha acordada y como siempre todo perfecto, gracias !

Pack comprado y recibido rapidísimo! :)

Nuevamente solicito las habilidades redactoras de S3l3n1ty para una entradas de tecnología, y debo decir que es una de las mejoras redactoras con las que he trabajado.

*NOTA La lista de precios es orientativa y puede estar sujeta a modificaciones en función de los encargos solicitados.
 
Última edición:

Lucas23

1
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Ene 2010
Mensajes
1.760
Porcentaje - 100%
404   0   1
Buenas, quería comentar que ya varias veces le he comprado post a la colega y sus redacciones son excelentes, la recomiendo!
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
Porcentaje - 100%
487   0   0
Mps respondidos, suspendo el servicio temporalmente hasta el lunes, cuando termine los trabajos encargados, volveré a reabrir el tema y añadiré una lista de precios orientativos de los packs que más me han solicitado. No lo puse antes porque no esperaba tener tantas respuestas a mi mensaje.Un saludo
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
Porcentaje - 100%
487   0   0
Trabajos entregados,reabro el servicio y actualizo el tema con un listado de precios fijo, ya que muchos me pedisteis que lo pusiera.Al principio no tenía demasiado claro cuanto debía cobrar porque no esperaba tantos encargos, después de haber realizado las valoraciones pertinentes sobre el tiempo invertido en cada artículo he establecido una relación de precios base para que nadie tenga dudas y acelerar el proceso para que sólo me contacten las personas interesadas. Cualquier consulta sobre cantidades que no estén en la lista me podeis contactar por MP,todo es negociable.Saludos
 

ceto

1
Mi
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
13 Abr 2009
Mensajes
3.201
Porcentaje - 100%
584   0   0
vamos a probar el servicio, te encargo 10 de 150 palabras ( 10 u$s en total ) uno de cada tema

Videojuegos
Tecnología y Gadgets
Informática y telecomunicaciones
Salud y remedios naturales
Nutrición y dietas
Sexología
Psicología y autoayuda
Cine y televisión
Belleza y moda
Celebridades


me solicitas mi correo por mp para enviarmelos. ¿ cuanto demoras mas o menos ?
 

budha

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
16 Jun 2009
Mensajes
1.411
Porcentaje - 99.2%
241   2   0
Excelente redactora, le encargue 20 articulos y los ha tenido al tiempo dicho y con una calidad excelente, no puedo mas que recomendar sus servicios.

Un saludo
 

xazalo

Redactor
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
29 Oct 2010
Mensajes
110
Porcentaje - 80%
4   1   0
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Podrías hacer aticulos de turismo=?
 

pacefi

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
15 May 2010
Mensajes
458
Porcentaje - 100%
96   0   0
Te gustaria escribir en un blogs sobre telefonos inteligentes? Seria sobre sus sistemas operativos (android, WCE, etc) y aplicaciones. Avisame por MP.
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
Porcentaje - 100%
487   0   0
Budha dijo:
Excelente redactora, le encargue 20 articulos y los ha tenido al tiempo dicho y con una calidad excelente, no puedo mas que recomendar sus servicios.

Gracias Budha, un placer trabajar contigo. Si me necesitas ya sabes donde estoy.Un saludo

Xazalo dijo:
Podrías hacer aticulos de turismo=?

No descarto ninguna temática pero mis preferencias están mi catálogo, en turismo no redacté nunca,podría hacerlo pero me llevará más tiempo que otro tema que haya manejado previamente.Si quieres pásame los datos que necesitas por mp y acordamos algo.Saludos.


Pacefi dijo:
Te gustaria escribir en un blogs sobre telefonos inteligentes? Seria sobre sus sistemas operativos (android, WCE, etc) y aplicaciones. Avisame por MP.

Tecnología y gadgets es una de mis temáticas fuertes y por su puesto eso engloba todo lo referente a móviles o celulares multiplataforma.Yo solo trabajo por packs, no soy redactora fija.Si estás interesado envíame por mp la cantidad que necesitas y ya acordamos algo.Saludos.
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
Porcentaje - 100%
487   0   0
Ya he completado mi cupo de la semana, suspendo temporalmente el servicio hasta completar la entrega de los trabajos solicitados
 

S3L3N1TY

1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Desde
11 Mar 2010
Mensajes
1.816
Porcentaje - 100%
487   0   0
Acabo de entregar mi último trabajo, reabro el servicio nuevamente hasta completar el cupo de la semana.Saludos
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Arriba