Me ofrezco Redactora y traductora: Español, inglés y ruso

• Autor Autor cerorank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

C

cerorank

Zeta
Español 1$
Ingles 1,5$
Ruso 1,5$

Por 100 palabras

Última edición:
Quiero el servicio de prueba! 🙂

Yo también quiero el servicio de prueba!

Yo también deseo un servicio de prueba.

[MENTION=44287]star77[/MENTION] Mensaje privado respondido!

artículo de 1000 palabras comprado, el precio fue muy alto para lo que se ve en el foro normalmente pero también la calidad fue muy superior a lo que se acostumbra a conseguir en el foro, así que servicio recomendado a aquellos que buscamos la excelencia para el usuario final

Me interesa el servicio de prueba

Haré el sorteo ahora cogiendo los IDs de [MENTION=28868]ElRedactor[/MENTION] , [MENTION=7111]yassin[/MENTION] , [MENTION=4103]Leonh[/MENTION] y [MENTION=23531]MastX[/MENTION]

- - - Actualizado - - -

El ganador es MastX, envio mensaje privado.

Última edición:
El servicio sigue disponible.

Última edición:
¡Buenas! En unos minutos envío un MP para una consulta. Gracias.

He contratado un artículo de 1000 palabras en inglés a Svetlana. El precio es alto pero la calidad también lo es y yo soy exigente con el nivel de las redacciones. Mientras mantenga el nivel de calidad demostrado aquí tendrá un cliente recurrente.

Hola necesito traducir un texto de un documento de Español a Ruso, son como 50 palabras aprox. estás disponible?

Solicité el servicio y quedé contento con el trabajo, excelente traducción y muy buena atención. Recomendada.

La usuaria me hizo una traducción, estoy muy conforme su nivel de ingles :encouragement:

- - - Actualizado - - -

Requiero de un nuevo trabajo envío MP

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.