E
elnono
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estoy buscando contratar algunos redactores fijos para varios sitios (pueden ser uno o varios redactores) y redactores para paquetes.
Favor de enviar un MP con el precio, disponibilidad y las url de algunos sitios en los que trabajen o hayan trabajado para corroborar como escriben.
Salute :encouragement:
pd: sean coherentes y no se zarpen con lo que piden por articulo, ya que este es uno de los principales factores de selección 🙂
- Los artículos deberán de ser 100% originales sin excepciones.
- 300+ palabras
- Español neutro
- Los contenidos no deben de ser únicos en cada sitio, lo que requiere revisar los sitios para no generar contenido idéntico o muy similar
- Deben de ser subidos a un WP con su respectiva/s imagen o video y en algunos casos colocar un schedule para su publicación.
- Se requiere y se otorga seriedad, esto es un negocio y no quiero gente que me deje colgado sin un previo aviso coherente.
- Para los fijos son 12 artículos por sitio al mes (lunes miércoles y viernes).
- Para los paquetes son de 10 a 20 por sitio.
- Los pagos son por paypal
Favor de enviar un MP con el precio, disponibilidad y las url de algunos sitios en los que trabajen o hayan trabajado para corroborar como escriben.
Salute :encouragement:
pd: sean coherentes y no se zarpen con lo que piden por articulo, ya que este es uno de los principales factores de selección 🙂