Se solicita redactores para varios sitios fijos y por paquetes ...

• Autor Autor elnono
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

elnono

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +14 / =0 / -0
Hola, estoy buscando contratar algunos redactores fijos para varios sitios (pueden ser uno o varios redactores) y redactores para paquetes.

• Los artículos deberán de ser 100% originales sin excepciones.
  • 300+ palabras
  • Español neutro
  • Los contenidos no deben de ser únicos en cada sitio, lo que requiere revisar los sitios para no generar contenido idéntico o muy similar
  • Deben de ser subidos a un WP con su respectiva/s imagen o video y en algunos casos colocar un schedule para su publicación.
  • Se requiere y se otorga seriedad, esto es un negocio y no quiero gente que me deje colgado sin un previo aviso coherente.
  • Para los fijos son 12 artículos por sitio al mes (lunes miércoles y viernes).
  • Para los paquetes son de 10 a 20 por sitio.
  • Los pagos son por paypal

Favor de enviar un MP con el precio, disponibilidad y las url de algunos sitios en los que trabajen o hayan trabajado para corroborar como escriben.

Salute :encouragement:

pd: sean coherentes y no se zarpen con lo que piden por articulo, ya que este es uno de los principales factores de selección 🙂

Hola que tal, que temáticas son los sitios?

En este momento hay unos 50 sitios (estoy largando unos 40 mas en pocos días), todas son temáticas aceptadas por adsense, y es extremadamente variado ... si quieres puedes enviarme en el MP las temáticas con las que te sientas mas cómodo y vemos la disponibilidad que pueda haber.

salute

Enviado MP 😉

Te acabo de dejar un MP 🙂

MP enviado !

En los primeros días de la semana entrante me voy a estar respondiendo los MP... les recuerdo (ya que varios de los MP me los enviaron así), que me gustaría que enviaran el precio por articulo o paquete, hay varios que no lo colocaron en sus ofertas.

Saludos

Compañero envió MP con precios

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.