wp542
1
Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Suscripción a IA
Yo soy español y los precios más ridículos me los han ofrecido usuarios españoles.
Yo me he encontrado con españoles que pagan lo que sea mientras sea bueno, y latinos que dan miserias y encima se enfadan.
Típico razonamiento europocentrico prejuicioso. Mi redactor principal es un estudiante de periodismo español que se ofreció escribir 200 palabras a sólo un 1usd. Viendo la calidad de su trabajo le pagué más y le sigo pagando más de lo que pide, siendo yo como vos decís, un latino blablabla...
Yo soy Argentino con familia en España (voy seguido) y todavía muchos españoles se siguen parando sobre un escalón por encima de los latinos sin darse cuenta del estado desastroso de su país, tanto en el ámbito político, social, económico, como religioso.
Hablemos con sensatez y sin prejuicios que aquí no somos rey de ninguna comarca...
Me interesaría saber que piensan quienes ofrecen sus articulos por 0,80 centavos, y que opinan quienes los compran, ya que he leido comentarios de redactores y compradores que apoyan el hilo y de gente que dice:
"Cada uno pone el precio que quiere" pero no he leido ninguno que diga: yo cobro 0,80 centavos por que bla bla bla...
A proposito, este es mi aporte:
subasto http://forobeta.com/articulos/124759-playas-de-brasil-5-articulos-350-palabras-c-u.html
Creo que no lo vas a vender por que cobras bastante mas que 0,01$ la palabra
Saludos
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
Yo lo suelo cobrar algo barato y luego decir "oye mira, si quieres págame más..."
Otro gran problema es que lo que necesita un español para vivir no es lo mismo que necesita un latino.
Cada uno cobra el precio que quiera, la discusión no tiene mucho sentido. He visto ya en muchos pero muchos comentarios aquí la falta de ortografía por Dios! Y dicen ser redactores, por favor. Yo creo que en cada comentario falta algún que otro acento y eso lo detesto.
A un comentario hecho en este post le encontré la falta de 8 acentos y en su firma dice "cotrátame como redactor" o algo así. Iba a contratar a una redactora y de casualidad vi que colocó en un comentario iva con V corta, es decir...después no se quejen..