🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Hola, nunca he trabajado como redactor para alguien pero me encanta redactar, crear contenido. ¿puedes decirme cuánto pagas? ¿De que tipo de contenido se va hablar? Toda la info que puedas suministrarme para postularme a trabajar contigo.Busco redactores que no usen Chatgpt... por favor, que no usen Chatgpt. El 90% de los ùltimos contratados lo ha usado y no solo me estafa, sino que además hace que mis webs sean penalizadas.
Al igual que existe chatgpt, existe un propio detector para usar Chatgpt... Por tanto, aviso... No pagaré a nadie que al pasarle el anticopy tenga más de un 5% de rastro de texto escribo con IA, el 5% puede ser el error de la máquina. Y además lo calificaré con Negativa.
Si eres de los que no usa IA, envíame un MP, para trabajo permanente.
Precio que cobras por cada mil palabras y cantidad de palabras que puedes escribir al día.
Busco redactores que no usen Chatgpt... por favor, que no usen Chatgpt. El 90% de los ùltimos contratados lo ha usado y no solo me estafa, sino que además hace que mis webs sean penalizadas.
Al igual que existe chatgpt, existe un propio detector para usar Chatgpt... Por tanto, aviso... No pagaré a nadie que al pasarle el anticopy tenga más de un 5% de rastro de texto escribo con IA, el 5% puede ser el error de la máquina. Y además lo calificaré con Negativa.
Precio que cobras por cada mil palabras y cantidad de palabras que puedes escribir al día.
Enviando MP.Busco redactores que no usen Chatgpt... por favor, que no usen Chatgpt. El 90% de los ùltimos contratados lo ha usado y no solo me estafa, sino que además hace que mis webs sean penalizadas.
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?