Redcoruna está caída

• Autor Autor mickey3
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
no es aceptable ni de 1 segundo, habeis visto alguna vez a google caido ???????

le pagais a google?

le pagais a coruna y .....

Porque estamos dispuestos a estar conformes con que nos jodan nuestro pan?

Entre fresahost y estos, estáis apañados

Los que decís que "según sus términos no se hacen cargo", ¿podéis leeros el contrato, concretamente el punto 10.3, donde establece las compensaciones por falta de disponibilidad? Lo podéis ver aquí:

http://www.redcoruna.com/contratos/Contrato de Alojamiento Web Compartido.pdf

Y sobre lo que he leído alabando su soporte técnico... ahora que el fallo ha afectado a varias cuentas no tendrán forma de justificarse... pero cuando el fallo afecta a un servidor concreto, a mí que estés con todas las webs de tu cuenta caídas durante una semana y el correo y el ftp tampoco funcionan, y te estén contestando una y otra vez que no hay ningún fallo a nivel de servidor, me parece una falta de respeto y una tomadura de pelo.

Seguimos caidos. Estoy indignado.

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Pues sera un servidor en concreto, por que mis sitios están online.

Ánimo a todos los que tengáis vuestras webs caidas.

Lo mejor es tomar una decisión a tiempo y quien tenga backups de su web lo monte en un servidor externo o un simple HTML para que los visitantes no crean que la web ha desaparecido. 😛8:

Seguimos caidos. Sin correo, sin control de backups ni BD ni control de dominios. Es de juzgado de guardia esto.

- - - Actualizado - - -

http://proxy.redcoruna.com a traves de aqui y poniendo /midominio he conseguido acceder pero no funciona la conexion con bases de datos, se queda totalmente estatica.

Acabo de hablar con ellos y parece ser que todavia no saben nada, ni siquiera me pueden decir que pasa ni cuando se va a solucionar. Yo estoy mas que decepcionado. Dos meses de trabajo por la borda.

Acabo de hablar con ellos y parece ser que todavia no saben nada, ni siquiera me pueden decir que pasa ni cuando se va a solucionar. Yo estoy mas que decepcionado. Dos meses de trabajo por la borda.

Ya somos dos, en unas horas más perderé el posicionamiento de google que tenia en primera pagina entre 10 millones de resultados. Muchos clientes me están mandando quejas y mi superior no logra entender ni encajar la situación.

Que desastre de todo

Lo triste es que no nos digan la causa. Es lo que mas nervioso me pone.

Lo triste es que no nos digan la causa. Es lo que mas nervioso me pone.

Adjunto lo que me han comentado;
Estimado cliente,

tras un problema de conectividad producido esta madrugada el acceso a nuestra red se encuentra actualmente restablecido, pero en su caso esta incidencia se ha solapado con una inestabilidad en un sector de la plataforma que aloja sus proyectos.
El problema que ha detectado actualmente está motivado por los trabajos de mantenimiento que hemos debido iniciar para controlar esta inestabilidad imprevista en un segmento de la plataforma de almacenamiento. Estamos llevando a cabo diversas intervenciones para controlar la situación y restablecer el servicio en el menor tiempo posible evitando que se produzca ningún tipo de pérdida.
Con respecto al problema de red, que provocó dificultades de acceso durante varias franjas de unos minutos, estamos llevando a cabo una investigación en coordinación con nuestros operadores de tránsito y nuestros proveedores de hardware de red, para aislar la causa del problema y dar una solución definitiva.

Le mantendremos informado de los avances en ambas líneas y le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas.

Una duda en general para poder atando cabos.

¿Con que proveedor de Internet están intendando acceder? Ono, Movistar, Orange etc... Con esto podremos saber si es por la caída de alguna red con la que se entra al CPD.

Nosotros con las líneas de Jazztel entramos perfectamente y con ONO igual.

Como proveedor de servicios web siempre recomendamos tener al propio cliente copias de seguridad para estos casos.

Una duda en general para poder atando cabos.

¿Con que proveedor de Internet están intendando acceder? Ono, Movistar, Orange etc... Con esto podremos saber si es por la caída de alguna red con la que se entra al CPD.

Nosotros con las líneas de Jazztel entramos perfectamente y con ONO igual.

Como proveedor de servicios web siempre recomendamos tener al propio cliente copias de seguridad para estos casos.

He probado el acceso desde Red mobil 3G vodafone, desde internet adsl ya.com, y desde mi trabajo con fibra optica no se de que compañia.

No funciona en ninguna red. Las copias de seguridad estan hechas en mi caso pero son muchas horas de trabajo volver a implantarlas en un servidor y aparte que no tengo acceso a la gestion de dominios.

Lo mismo que me ponen a mi en el correo. Que casualidad. Por lo menos no soy el unico. Sigue caido.

Entonces será un fallo en un servidor o en un un armario en concreto, ya que como hemos visto ha algunos si y a otros no les carga.

Pues si tenéis copias podéis estar tranquilos que tarde o temprano lo tendréis operativo, siempre hay que tener el control de los dominios, anotarlo 🙂

Saludos 🙂

A mi por suerte si me funcionan las webs, pero compañeros, esto no puede quedar así.

Propongo una desbandada de Redcoruna pero ya!

Ya estoy on line. Esto me ha servido para aprender y hacer copias de seguridad. Y como me vuelva a pasar migro directamente.
A mi por suerte si me funcionan las webs, pero compañeros, esto no puede quedar así.

Propongo una desbandada de Redcoruna pero ya!
Estoy contigo voy a pedir responsabilidades. Si decidis hacer algo me lo decis.

¿Cual ha sido el motivo de su caída?

Un saludo.

Yo sigo esperando la respuesta/informe de porque la caida, en cuando lo tenga pediré responsabilidades. Ya me comentais!