wikisoluciones Seguir
Gamma
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
- Desde
- 11 Nov 2015
me podeis recomendar las redes con mayor CPA?
yo ando por ahora en mobidea pero no he tenido ni la primera conversion...ando con una oferta premium de francia que me tiene loco...porque no se como hacer campaña :ambivalence:![]()
yo uso peerfly, es una de las mejores
¿Estás usando ofertas individuales o smart link?Yo uso Mobidea, tiene ofertas que pagan bien dependiendo del país :encouragement:
¿Estás usando ofertas individuales o smart link?
Yo estos usando Content Locking | Global Performance Marketing | AdWork Media - me gusta las herramientas que tienen.
Que tal te va con esa?
150 dolares al mes, esta en automático.
Guao que bien y dime que estrategia usas? algún tutorial del cual hallas aprendido sobre eso o alguna pagina, trucos, guías?
Hombre, no podria decirte ya que es un mercado muy competitivo. Pero compre varias Guias CPA en otro foro y fui viendo la mejor forma de ganar dinero. (Hace 1 año que trabajo en esto y hasta hace 4 meses no generaba nada.)
Todo es ponerse en esto y buscar tu propia estrategia. (Da cadena libre a tu mente)
Le he echado un ojo a varias paginas y diferentes métodos, pero bueno como lo planteas se necesita trabajarle mucho y muy duro para ver ganancias :encouragement: