Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No desesperen ya quiz una vez se retrasó pero si pago hay q esperar nomas, si pago a los de transferencia también lo harán con los de paypal

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Esto es lo que me mandaron QG hoy:

Greetings,

The payment will be sent in 5 business days.

Best regards,
The QuizGroup Team

Lo que Google dice:

saludos,

El pago será enviado dentro de 5 días hábiles .

atentamente,
El Equipo QuizGroup 😡😡

me han puesto lo mismo

- - - Actualizado - - -

No desesperen ya quiz una vez se retrasó pero si pago hay q esperar nomas, si pago a los de transferencia también lo harán con los de paypal

Ja ja. Y yo que quiero desbloquear un nivel de un juego online. y mi paypal esta en 0.

de todos modo tengo algo en freedom, serán dos pagos el mismo día. :topsy_turvy:

you $65,75 USD Transaction ID: 3L40800J100424U

Hello edgardo

Just thought you'd like to know Kedoo Entertainment JLT sent you $65,75 USD.

Note from Kedoo Entertainment JLT:

Payment for 2015-06-01 PayID10540 ID757
Van de a poco

Hello edgardo

Van de a poco

ay dios -.-

No logro encontrar de que cuernos es el pago incluso en el dashboard no aparece nada y tampoco tengo ningún canal de 65 dolares que se yo
Canal eliminado un pago cerca a esa cantidad?

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Canal eliminado un pago cerca a esa cantidad?

Nop! Tengo uno de 193 eliminado, igualmente tengo un lio infernal canales por todos lados 5 dashboard de quiz como 15 de freedom y en otras net que nunca llegaron al umbral de pagos

Nop! Tengo uno de 193 eliminado, igualmente tengo un lio infernal canales por todos lados 5 dashboard de quiz como 15 de freedom y en otras net que nunca llegaron al umbral de pagos
Mandale un mensaje pidiéndole un reporte de pago y te dará [emoji4]

Hello edgardo

Van de a poco

por poco leo 65.000 :distant: 😱😱😱

- - - Actualizado - - -

Como :stupid1::stupid1::stupid1::stupid1: es increible.

Sube un tutorial de como ganas dinero :encouragement::encouragement:

por poco leo 65.000 :distant: 😱😱😱

- - - Actualizado - - -

Como :stupid1::stupid1::stupid1::stupid1: es increible.

Sube un tutorial de como ganas dinero :encouragement::encouragement:

No hay secreto subir subir subir todo lo que puedas

- - - Actualizado - - -

Mandale un mensaje pidiéndole un reporte de pago y te dará [emoji4]

El gran secreto de esto es nunca levantar el cogote, solo esperar.
No me llego ningún pago mas solo queda esperar que freedom me mande los centavos que este mes serán 20 o 30 dolares.

a ti ya te pagaron?

A mi siguen sin pagarme los rusos... acabo de entrar a mi dashboard y me hacen firmar un nuevo contrato, cuyas condiciones son las de siempre, no parece haber cambiado nada importante... por cierto, he leído esto para los usuarios con canales eliminados:

Please keep in mind, the payment shall be sent in 60 days after the end of the month, when your channel has been terminated. Example: The payment for June will be made after the 30th of August

- - - Actualizado - - -

Los hijos de Putin han pagado, todo correcto 🙂

A mi siguen sin pagarme los rusos... acabo de entrar a mi dashboard y me hacen firmar un nuevo contrato, cuyas condiciones son las de siempre, no parece haber cambiado nada importante... por cierto, he leído esto para los usuarios con canales eliminados:

Please keep in mind, the payment shall be sent in 60 days after the end of the month, when your channel has been terminated. Example: The payment for June will be made after the 30th of August

- - - Actualizado - - -

Los hijos de Putin han pagado, todo correcto 🙂

Te pagaron por paypal/?

A mi no me pagaron ni un canal de 20 dolares :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Ayer me eliminaron un canal. Las ganancias estaban en el dashboard desde mediados de julio. Me lo pagaran este mes? cito a Edgardo Gracias!

Si edgardo, me pagaron por paypal

A mi no me pagaron ni un canal de 20 dolares :sorrow:

- - - Actualizado - - -

Ayer me eliminaron un canal. Las ganancias estaban en el dashboard desde mediados de julio. Me lo pagaran este mes? cito a Edgardo Gracias!

No, en teoría el 14 agosto aparecen las ganancias de este mes, y te lo pagaran el 30 de septiembre.

Si edgardo, me pagaron por paypal

Mas o menos de 1000? Si no querés decir no problem, yo espero 300, 300, 550, 450 y 120 repartido en 4 PayPal. Divido para no tener problemas por los montos

Alguien me dice como accedo a la dashboard de quizgroup? Es la primera vez que los rusos se demoran en hacerme el pago despues de trabajar con ellos casi un año.. alguien mas le pasa lo mismo? *Perú*

Última edición:
Atrás