Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tene cuidado con el autoclaim que te activa todas las publicidades incluso las largas y en videos largos te pone una publicidad cada 12 minutos.
NO COBRE TODAVIA

- - - Actualizado - - -

Mail llegado recién Greetings,

The payment will be sent in 3 business days.

Best regards,
The QuizGroup Team
Recibi lo mismo [emoji24] [emoji7] [emoji7] [emoji7]

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk

Alguien me puede decir cuanto se demora adsense en hacer la transaccion por westir union despues de completar los 100 USD ya que hace como 20 dias que los complete verificando todo hasta el pin. No tiene nada que ver con este post de la netrwords pero es que no encontre mas espero me entiendan son nuevo y por eso me pase QG Gracias por su respuesta que alguien me ayude con lo de adsense.

Alguien me puede decir cuanto se demora adsense en hacer la transaccion por westir union despues de completar los 100 USD ya que hace como 20 dias que los complete verificando todo hasta el pin. No tiene nada que ver con este post de la netrwords pero es que no encontre mas espero me entiendan son nuevo y por eso me pase QG Gracias por su respuesta que alguien me ayude con lo de adsense.

De que país sos? El pago te aparece emitido? Trabajas con YouTube o con sitios? Si te apareció para cobrar este mes tendría que salir hasta el 30 o 31, podes sacarle una foto a tu panel de adsense tapando los datos a ver si esta el pago emitido? Mi cuenta adsense de USA pago el 24

Gracias de Colombia No me aparece emitido el pago si trabajo para Youtube mira Captura de pantalla 2015-07-29 11.08.17.webp

- - - Actualizado - - -

De que país sos? El pago te aparece emitido? Trabajas con YouTube o con sitios? Si te apareció para cobrar este mes tendría que salir hasta el 30 o 31, podes sacarle una foto a tu panel de adsense tapando los datos a ver si esta el pago emitido? Mi cuenta adsense de USA pago el 24

Gracias de Colombia No me aparece emitido el pago si trabajo para Youtube mira Ver el archivo adjunto 56907

Pero lo que veo es que no pasaste los 100 dolares en junio, los pasaste en julio y lo ves en el analityc de YouTube?

No le entiendo lo que pasa es que tengo reunido mes tras mes hasta que complete. El ultimo mes que fue junio con ese saldo complete los 100 USD

No le entiendo lo que pasa es que tengo reunido mes tras mes hasta que complete. El ultimo mes que fue junio con ese saldo complete los 100 USD

Pero ahí dice 23.97? Sacale una foto a la pagina principal, de un lado derecho dice ULTIMO PAGO EMITIDO y del izquierdo dice SALDO O PAGO EMITIDO. Es en la parte principal en DASHBOARD

- - - Actualizado - - -

Create un hilo nuevo asi no sacamos de tema este hilo

Pero ahí dice 23.97? Sacale una foto a la pagina principal, de un lado derecho dice ULTIMO PAGO EMITIDO y del izquierdo dice SALDO O PAGO EMITIDO. Es en la parte principal en DASHBOARD

- - - Actualizado - - -

Create un hilo nuevo asi no sacamos de tema este hilo

No me aparece esa opcion pero mire la pagina principalCaptura de pantalla 2015-07-29 11.44.35.webp

Ahí dice muy claro, 23.97 SALDO ACTUAL de donde sacaste que pasaste los 100 dolares? Las ganancias de julio te aparecerán recién el 11 de agosto[/QU

No le entiendo Tienes correo Para Hablar sobre el tema Gracias Andrey.lemuz083@gmail.com

- - - Actualizado - - -

Ahí dice muy claro, 23.97 SALDO ACTUAL de donde sacaste que pasaste los 100 dolares? Las ganancias de julio te aparecerán recién el 11 de agosto

No le entiendo Tienes correo Para Hablar sobre el tema Gracias Andrey.lemuz083@gmail.com

- - - Actualizado - - -

Ahí dice muy claro, 23.97 SALDO ACTUAL de donde sacaste que pasaste los 100 dolares? Las ganancias de julio te aparecerán recién el 11 de agosto

Un pago emitido ! De 513 de mis canales legales

- - - Actualizado - - -

Ahí dice muy claro, 23.97 SALDO ACTUAL de donde sacaste que pasaste los 100 dolares? Las ganancias de julio te aparecerán recién el 11 de agosto[/QU

- - - Actualizado - - -

- - - Actualizado - - -

Entra a este link http://forobeta.com/adsense ellos son expertos no puedo hablar por mail porque tengo millones de cosas que hacer en mi trabajo, perdona pero claramente no superaste los 100 dolares. Entra al link y crea un hilo nuevo ahí y tendrás todas las respuestas

- - - Actualizado - - -

Entra a este link Enlace eliminado ellos son expertos no puedo hablar por mail porque tengo millones de cosas que hacer en mi trabajo, perdona pero claramente no superaste los 100 dolares. Entra al link y crea un hilo nuevo ahí y tendrás todas las respuestas

Osea que debo completar los 100usd mensual para poder retirar por que ya hice las cuentas y mes tras mes complete los 100usd 😡😡😡😡😡😡😡😡😡

- - - Actualizado - - -

Osea que debo completar los 100usd mensual para poder retirar por que ya hice las cuentas y mes tras mes complete los 100usd 😡😡😡😡😡😡😡😡😡

Amigo no! Fijate que no llegaste a 100 dolares !! Tenes poco mas de 23 o algo asi!! Como sabes o de donde sacaste que llegaste a 100 ? Create un hilo en forobeta.com/adsense

Amigo no! Fijate que no llegaste a 100 dolares !! Tenes poco mas de 23 o algo asi!! Como sabes o de donde sacaste que llegaste a 100 ? Create un hilo en forobeta.com/adsense

Pues sumando todos los igresos de los meses anteriores y al fin alcabo yo nesecito saber cuando me hacen la trasferecia despues de completar los 100Usd A los cuantos dias me Pagaran Gracias.

Hoy me pagaron los rusos por paypal 🙂

Fin de la espera, por fin pagaron los de QG 😀

Pues sumando todos los igresos de los meses anteriores y al fin alcabo yo nesecito saber cuando me hacen la trasferecia despues de completar los 100Usd A los cuantos dias me Pagaran Gracias.

a mi me paso que adsencer se quedo con unos 40 us, youtube marcaba 130 y en adsencer solo tenia 90. ya lo daba por perdido, luego de 2 meses aparecieron 70 de la nada :welcoming::welcoming::welcoming: me lo dieron con todo y mora. :encouragement::encouragement::encouragement:

solo te falta esperar,

Atrás