Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mi también revise y me llego completo el pagode freedom, sera lo único bueno que tienen son puntuales.

esta ves si se retrasaron un dia xD pero lo bueno que informan y dan un aproximado y la info es cierta eso tranquiliza

esta ves si se retrasaron un dia xD pero lo bueno que informan y dan un aproximado y la info es cierta eso tranquiliza

Aviso a todos que los problemas de reclamos de terceros con canales que abandonaron freedom ya fueron resueltos, esta semana te mando 4 enervando para ver si son aceptados, QUIZ group es una buena Network pero es rusa y es evidente que va a tener problemas y bloqueos económicos por la situación política, veo que PayPal a bloqueado pagos de 200 dolares nada mas inclusive.

Última edición:
Aviso a todos que los problemas de reclamos de terceros con canales que abandonaron freedom ya fueron resueltos, esta semana te mando 4 enervando para ver si son aceptados

recordar que no trabajo para freedom (ojala xD) si no que trabajo para snakenet (sub de freedom) de igual manera atendere dudas de freedom como reclamos o tiempos de pago (si alguno tiene problemas con freedom me avisa y le hecho una mano) 😀

si es verdad lo que dice, a mi deben es por transferencia vamos a ver cuando ser reportan.

a mi ya me llego pago de canal eliminado QG!

Pago canal eliminado falta todavía
Estimado, edgardo:

Le informamos que Kedoo Entertainment JLT le ha enviado un pago de $126,65 USD

Nota de Kedoo Entertainment JLT

Payment for 2015-05-01 PayID160123 ID#8252

Pago canal eliminado falta todavía
Estimado, edgardo:

Le informamos que Kedoo Entertainment JLT le ha enviado un pago de $126,65 USD

Nota de Kedoo Entertainment JLT

Payment for 2015-05-01 PayID160123 ID#8252

Te pagaron hoy?

recordar que no trabajo para freedom (ojala xD) si no que trabajo para snakenet (sub de freedom) de igual manera atendere dudas de freedom como reclamos o tiempos de pago (si alguno tiene problemas con freedom me avisa y le hecho una mano) 😀

Hola [MENTION=24274]ervando[/MENTION] , sabras si freedom ya pago a todos? yo aun no recibo el pago de 2 canales... :grumpy:

QG ya les pago eliminados?