Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En otras noticias... Fullscreen depositó hace unos horas 🙂

Me acaba de llegar un pago pequeño de QuizGroup de un canal que fue eliminado. Paciencia chicos, poco a poco van pagando. Me pagaron por Paypal.

Por cierto alguien mas esta teniendo este problema? Al intentar agregar otro canal a QuizGroup me aparece esto, he estado intentando todo el día y me sigue apareciendo el mismo error.

Captura de pantalla 2015-07-30 a las 10.38.57 p.m..webp

Como hiciste para desvincularte? Tienen un contrato por 3 años.

A quien le preguntas?

ONTOPIC: Todavia me falta cobrar 3 paneles de qg de 120, 477 y 120. Ademas 180 de canales eliminados y hoy tendría que pagar freedom.

Pago de quiz de canal eliminado hay con estos rusos que ya comenzaron a pagar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no llega mi pago x canal eliminado ... :distant:

Esperando a que Basura-Freedom! me pague. :grumpy::grumpy::grumpy: :distant::distant::distant:

ESPERANDO PAGO DE QG DE CANAL ELIMINADO OJALA QUE PAGUEN HOY :drunk:

AdSense? Pensé que hablabas de QuizGroup [emoji16]

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
Es que adsenser no puedo cobrarlo por ser menor de edad.
y ahora quizgroup no paga a mi paypal.

estoy entre la espada y la pared. y quería cobrar ese dinero para desbloquear unos niveles.

Esperando a que Basura-Freedom! me pague. :grumpy::grumpy::grumpy: :distant::distant::distant:
Aaaaaa... Verdad que hoy paga freedom no me acordaba.

- - - Actualizado - - -

Mepago primero las ganancias de la network de derecho de autor de mi musica, que QG y Freedom.

Todavía nada ni PayPal ni freedom ni quizgroup

Ya me llegó el correo con lo que generé (el reporte) en junio en BBTV, ahora esperar al 15 🙂.

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Le pago a alguien ya Freedom?

acaba de avisar freedom que por ahora el pago se corre hasta el 2 de agosto (puede pagar hoy mañana o el mismo dos de agosto) mas que nada vengo a dar la info para que no se preocupen

acaba de avisar freedom que por ahora el pago se corre hasta el 2 de agosto (puede pagar hoy mañana o el mismo dos de agosto) mas que nada vengo a dar la info para que no se preocupen

Freedom cuanto pide de antigüedad para aprobar un canal y enviarle la invitación al panel?

Freedom cuanto pide de antigüedad para aprobar un canal y enviarle la invitación al panel?

como antiguedad ? no entendi tu pregunta hasta donde se freedom para unirse no pide antiguedad

como antiguedad ? no entendi tu pregunta hasta donde se freedom para unirse no pide antiguedad

Si mi canal tiene una semana de creado va? La velocidad para la invitación es igual por medio tuyo? Desde un panel de freedom intente unir un par de canales y nunca llego la invitacion

Atrás