I
IrvinJp
Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me eh dado cuenta que es mas para canales de música, tratare de hacer un canal de música y luego les presento para que vean que tal quedad, gracias
Estamos esperando los pagos tambien , mañana voy a enviar ticket a ver que me dicen xdTodabia esperando el pago de Awesomeness TV , Ya me esta poniendo de los pelos , los ultimos meses me pagaron antes del 30.
Tenlo por seguro que hasta a munra le pasaremos la voz :distant:A los usuarios de Awesome, si pagan me citan porfavorrrrr!! xDD 😕
Estamos esperando los pagos tambien , mañana voy a enviar ticket a ver que me dicen xd
Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
Gente ya les pagaron ???, avisennnnn usuarios de AWSTV!! 😕
Nada de nada seguimos esperando :3
- - - Actualizado - - -
Tiene que llegarnos los pagos si o si la prox. semana 😉
, nooo, es chiste, gracias por tus infosPago zoom in, AWSOMETVNETWORK ni noticias, la peor network del planeta
- - - Actualizado - - -
Decile a dana o kim de mi parte que se pueden ir a la %#^}**}%}%}%{^:drunk:
Esto sucede cada 6 meses al parecer ... En diciembre paso similar pero pagaronPago zoom in, AWSOMETVNETWORK ni noticias, la peor network del planeta
- - - Actualizado - - -
Decile a kim de mi parte que se puede ir a la %#^}**}%}%}%{^:drunk:
- - - Actualizado - - -
, nooo, es chiste, gracias por tus infos
Esto sucede cada 6 meses al parecer ... En diciembre paso similar pero pagaron
-- te quiero valia -- xd
ACTUALIZANDO ESTO ya esta confirmado que esta semana, Kimcito ya lo confirmo (traducido con google) :distant:
Gracias Edgardo tu si que me haces enterar de todo jajajaja tengo 2 canales con QG sin contar el canal que murió :c revisare mas tarde en el auto 🙂Gracias! Otra cosa, viste el nuevo dashboard de quizgroup ? join.quizgroup.com logueate con tu cuenta youtube, aunque se que te banearon un canal, es asi?
Arriba a la derecha dice LOGIN, toco madera, pero vi que agrupa tu usuario por cuenta paypal, y en mis canales mas peligrosos de los cuales fueron baneados 3 de 4 no se contagian entre si los baneos, ej, si tenes 5 canales en una adsense y un canal se pudre y es baneado o desmonetizado, te puede contagiar los otros 4, en este caso me fueron baneados 3 clonados y uno sobrivivio, clono a mano cuando no tengo nada que hacer.Gracias Edgardo tu si que me haces enterar de todo jajajaja tengo 2 canales con QG sin contar el canal que murió :c revisare mas tarde en el auto 🙂
Esto sucede cada 6 meses al parecer ... En diciembre paso similar pero pagaron
-- te quiero valia -- xd
ACTUALIZANDO ESTO ya esta confirmado que esta semana, Kimcito ya lo confirmo (traducido con google) :distant:
Arriba a la derecha dice LOGIN, toco madera, pero vi que agrupa tu usuario por cuenta paypal, y en mis canales mas peligrosos de los cuales fueron baneados 3 de 4 no se contagian entre si los baneos, ej, si tenes 5 canales en una adsense y un canal se pudre y es baneado o desmonetizado, te puede contagiar los otros 4, en este caso me fueron baneados 3 clonados y uno sobrivivio, clono a mano cuando no tengo nada que hacer.
- - - Actualizado - - -
mañana es 10, es el gran día, esperemos que paguen!!!
Que paso? 😱Los HDP de awesome me jodieron...:sorrow:
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?