Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
[MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] te lograste comunicar con Awesome?, yo envié un correo ayer temprano a support@awesomenesstv.com y aún no me contestan... o así demoran?

Suelen demorar un poco mas en fines de mes, pero contestan. Yo no tuve el tiempo ando un poco ocupado de aqui para allá pero estoy acá si tienen alguna duda 🙂

Hola champions of the worlds !! no se si lo viste pero en awesome ahora tienen panel de pagos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
awesomenesstvnetwork.com/user_payments#status
es beta y no se si todas las cuentas los tienen !:s

Hola champions of the worlds !! no se si lo viste pero en awesome ahora tienen panel de pagos !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
awesomenesstvnetwork.com/user_payments#status
es beta y no se si todas las cuentas los tienen !:s

OPD veré esa nota ahora ando con unos amigos :3 gracias por avisarme :3

--- Actualizando esta nota xd ---
Mucha gente lo pidió y esta con nosotros el panel de pagos *-* esta en fase beta pero se ve claramente cuanto te pagara aunque dice los 10 de cada mes 😱 xddd veremos que es lo que pasa :3

dfffc0eea5013a632764af73d6ca3d27.jpg

Última edición:

Mucha gente lo pidió y esta con nosotros el panel de pagos *-* esta en fase beta pero se ve claramente cuanto te pagara aunque dice los 10 de cada mes 😱 xddd veremos que es lo que pasa :3

que cheque gordo! Pagate una cerveza!

:encouragement::encouragement::encouragement::encouragement:

Tambíen me sale ese Panel en mi cuenta de awesome, buen dato!!:encouragement::encouragement::encouragement:

de zoomin les aparecieron la caantidad a cobrar? esa net tiene mas problemas que los kenedy

de zoomin les aparecieron la caantidad a cobrar? esa net tiene mas problemas que los kenedy

No, no aparece :/
Espero que solucionen los problemas con paypal, este mes de Agosto me fue muy bien con un canal que tengo ahí. Y para cobrar de Julio tengo un poco mas de $200.

No, no aparece :/
Espero que solucionen los problemas con paypal, este mes de Agosto me fue muy bien con un canal que tengo ahí. Y para cobrar de Julio tengo un poco mas de $200.

los 200 los calculas vos segun tu analityc?

los 200 los calculas vos segun tu analityc?
Si, les saco el %30.
Por cierto. ¿ya debería aparecer el monto a cobrar en el panel de Zoomin? Teniendo en cuenta que estamos en 25...

Edit:
Buena noticia, ahora el status del ultimo pago recibido cambio a "completed", estuvo casi 20 días en "not paid" a pesar de haberlo recibo en fecha. Supongo que habrán avanzado en cuanto al problema que tienen.
Saludos.

Última edición:
En 2 días llegara mi pago de QuizGroup de mi canal suspendido, les confirmaré ni bien llegue el pago 🙂

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

En 2 días llegara mi pago de QuizGroup de mi canal suspendido, les confirmaré ni bien llegue el pago 🙂

De quizgroup? Se pagaron hace 10 dias? No sera otra network?

De quizgroup? Se pagaron hace 10 dias? No sera otra network?
Por canal suspendido. Para sacarme de dudas le envíe un mensaje a ellos 🙂

Tengo una duda, estoy awesomenessTV.. el primer pago siempre debe superar los 145.. ya tengo casi 2 meses con mas de 145 (hoy 298), cuando se supone que cobrare? les mande un ticket y no respondieron.

Tengo una duda, estoy awesomenessTV.. el primer pago siempre debe superar los 145.. ya tengo casi 2 meses con mas de 145 (hoy 298), cuando se supone que cobrare? les mande un ticket y no respondieron.

Tiene que llegar en 3 dias (30 de agosto) o a mas tardar hasta 1 semana y media más. Suelen demorar a veces, sobre el primer pago a partir del segundo mes te pagarán. Te doy un ejemplo este mes cobrarás lo que ganaste en julio, el proximo mes te pagaran lo que ganaste en agosto y asi sucesivamente... :encouragement:

--- Sigue actualizandose esto xddd ---

No tuve tiempo para entrar aqui,pero desde el movil estoy enterado mediante Tapatalk :3 les adjunto el pago que me llego ayer de QuizGroup se acuerdan que les conté que un canal se fue abajo y me iban a pagar lo que generé y no me pagaron en ese entonces, dejo contstancia 🙂

P.D: Los rusos son unos genios *-*

holixd.png

Tiene que llegar en 3 dias (30 de agosto) o a mas tardar hasta 1 semana y media más. Suelen demorar a veces, sobre el primer pago a partir del segundo mes te pagarán. Te doy un ejemplo este mes cobrarás lo que ganaste en julio, el proximo mes te pagaran lo que ganaste en agosto y asi sucesivamente... :encouragement:

--- Sigue actualizandose esto xddd ---

No tuve tiempo para entrar aqui,pero desde el movil estoy enterado mediante Tapatalk :3 les adjunto el pago que me llego ayer de QuizGroup se acuerdan que les conté que un canal se fue abajo y me iban a pagar lo que generé y no me pagaron en ese entonces, dejo contstancia 🙂

P.D: Los rusos son unos genios *-*

holixd.png
Viste, son unos capos, yo siempre que puedo meto ahi, y si no en freedom que agarra cualquier carne podrida

SEGUIMOS CON LAS BUENAS NOTICIAS *-*

AWESOMENESS PAGO ANOCHE 21:30 HORA DE LIMA
SAQUEN LAS BOTELLAS... TENEMOS QUE CELEBRAR :3 😛8:

ADJUNTO:
Falta 1 pago, seguro llegará en cualquier momento 😱

asd.png

Última edición:
SEGUIMOS CON LAS BUENAS NOTICIAS *-*

AWESOMENESS PAGO ANOCHE 21:30 HORA DE LIMA
SAQUEN LAS BOTELLAS... TENEMOS QUE CELEBRAR :3 😛8:

ADJUNTO:
Falta 1 pago, seguro llegará en cualquier momento 😱

asd.png

A mi todavia no me pagaron, son 100 de una y 150 de otra, son los primeros pagos de esas cuentas

Atrás