Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Todavia no me ha pagado Awesomeness, supongo que si no lo hacen hoy sera hasta la otra semana

Recibido pago de RPM (sin tener canales con ellos, mas de 1año :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: )

SEGUIMOS CON LAS BUENAS NOTICIAS *-*

AWESOMENESS PAGO ANOCHE 21:30 HORA DE LIMA
SAQUEN LAS BOTELLAS... TENEMOS QUE CELEBRAR :3 😛8:

ADJUNTO:
Falta 1 pago, seguro llegará en cualquier momento 😱

asd.png

jajaja bien ahí [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] tu si celebrarás con ganas!!!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

aún no me pagan...😕

Recibido pago de RPM (sin tener canales con ellos, mas de 1año :welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming::welcoming: )

COMO? No tenes canales con ellos y te pagan? o hace 1 año que te deben dinero?

jajaja bien ahí Manuelitoh tu si celebrarás con ganas!!!:encouragement:

- - - Actualizado - - -

aún no me pagan...😕

😱 a mi tampoco me pagan el resto... Veamos que sucederá en los prox. dias si no a llenar el soporte :v xd

- - - Actualizado - - -

COMO? No tenes canales con ellos y te pagan? o hace 1 año que te deben dinero?

voy a pensar que te debían y ya te pagaron :v xddd

😱 explica eso que nos vovlemos locooooooooooooooooooooos

ayer pago Freedom! :welcoming: :welcoming: :welcoming: :welcoming:

¿Alguien ya recibio pago de AWTV?

Espero actualizaciones yo también en el mismo rollo...

yo estoy genial con Freedom! ya me pagaron el 30! del mes 😛8: y para mi es bien eso!!!

yo estoy genial con Freedom! ya me pagaron el 30! del mes 😛8: y para mi es bien eso!!!

Hola amigo , que tal es la netword Freedom, veo que eres reclutador, como es esta netword puedes darme mas detalles por favor, saludos

Hola amigo , que tal es la netword Freedom, veo que eres reclutador, como es esta netword puedes darme mas detalles por favor, saludos

Pasate por mi blog ahi esta los detalles mas utiles y necesarios 😉

Hasta la quincena para que Broadband TV pague por concepto de ingresos acumulados en julio.

Siisi los acabo de ver,son nuevos verdad no los conozco. Recién escucho hablar de ustedes.?

puede que recien lo escuches pero esta network sube como la espuma y ademas que son muy puntuales con los pagos desde sus minimos 🙂

puede que recien lo escuches pero esta network sube como la espuma y ademas que son muy puntuales con los pagos desde sus minimos 🙂

Me eh dado cuenta que es mas para canales de música, tratare de hacer un canal de música y luego les presento para que vean que tal quedad, gracias

Atrás