Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pago de QG recibido por paypal 😀

Ayer me pago QG por Paypal. Lastima que no, el canal eliminado 😕

Los canales eliminados no los pagaba el 31?

Boy me llego el ultimo panel de 101 dolares, solo resta esperar si paga el 31 de este mes los eliminados de hace 2 meses, quizá este en sistema y salga automático, eso quizgroup.
FREEDOM todavía no actualizo las ganancias y hay que esperar al 31 que pague. Me desconectaron de freedom muchos canales clonados con basura, todos de un panel con un canal baneado. Ya los meti en otra Network.

QuizGroup no me paga que sera.

Me pago QG los canales que hacian falta, por Paypal

Mensaje de Quiz 😀

"contenido y los submarinos y los vendió" jajja que será submarino.
Por lo menos están al tanto de las criticas, yo sufro mas baneos por contenido legal que por clonar, no entiendo

Los canales eliminados no los pagaba el 31?

No tengo idea. Pense que que ya no los pagaban más. De hecho es la primera vez que eliminan un canal.
Que noticias tenes? Las ganancias no se me muestran en mi dashboard. Ya daba la plata por perdida
Ojala los paguen!!

Saludos!

No tengo idea. Pense que que ya no los pagaban más. De hecho es la primera vez que eliminan un canal.
Que noticias tenes? Las ganancias no se me muestran en mi dashboard. Ya daba la plata por perdida
Ojala los paguen!!

Saludos!

Dice claramente que dieron de baja canales en buen estado pero con contenido ilegal, wares seguro, que no los van a pagar y que a pesar de todas las criticas negativas en foros etc van a respetar las reglas de YT. No se porque llaman spam a lo wares, yo por mi lado les cortaria los testículos a toda la competencia que me denuncia, yo tambien lo hago pero no me da el tiempo para vivir denunciando.

Mi canal fue eliminado por YT. No por ellos. Fue por tener 3 strikes, a esos canales los pagan? A vos te aparecen las ganancias del/los canales eliminados?

Saludos!

Mi canal fue eliminado por YT. No por ellos. Fue por tener 3 strikes, a esos canales los pagan? A vos te aparecen las ganancias del/los canales eliminados?

Saludos!

No amiguito. Muy muy mal, perdí varios dolares por eso

Ojala los paguen!!

Saludos!

Es su obligación, si no los pagan se están quedando con ese dinero.

"contenido y los submarinos y los vendió" jajja que será submarino.
Por lo menos están al tanto de las criticas, yo sufro mas baneos por contenido legal que por clonar, no entiendo

no decias que con los textos ni un reclamo?,a que te refieres ahora edgardo [MENTION=38167]edgardo[/MENTION]

😡😡😡 Quizgroup nada de pagar :ambivalence::ambivalence::ambivalence:

alguien que este en esta dos networks y q le valla bien?

BentPixels
Acifin Network😛7:

Se va a acabar el mes y Quizgroup parece que no va a pagar. [emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se va a acabar el mes y Quizgroup parece que no va a pagar. [emoji24][emoji24][emoji24]

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

A mí igual :ambivalence: .

Y que no amabas 😛4:😛4:😛4:😛4:😛4: a Quizgroup. porque pagaba rapido 😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego:😱nthego: 🙄🙄 :welcoming::welcoming::welcoming: :love_heart::love_heart:

Cuando escribiste eso pensaba que tenias el dinero en los bolsillos. :teapot:

A lo mejor pagan el día 5 como el otro mes.

Última edición:
[MENTION=38042]AndreayYap[/MENTION] a mi me pago un 24,no te ha pagado? buffff animo que gorda....