D
dirkjames013
Dseda
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer me pago QG por Paypal. Lastima que no, el canal eliminado 😕
Desde abril de 2015, YouTube había comenzado terminación más y más canales dentro de nuestra red porque de spam. Nos enfrentamos a un problema que un número de canales terminados comenzó a crecer. Por lo tanto, hemos hecho una decisión de supervisar todas las actividades de nuestros socios para los varios meses. Resultó que algunos socios fueron responsables de abusos masivos de las reglas de YouTube y rodó una gran cantidad de canales de mensajes basura. Podrían hacer eso fácilmente debido a QuizGroup enrollando procedimiento solía ser bastante simple. Paramos asociación con abusadores masivas entre el 15 de agosto y 22 de agosto.
Usted podría notar una retroalimentación negativa de los ex socios QuizGroup. Utilizan foros para expresar su indignación y la ira. Son absolutamente convencidos, los canales sin huelgas de derechos de autor están limpias, pero no lo son. Por otra parte, muchos de los antiguos socios enrollado canales vacíos sin contenido y los submarinos y los vendió. Vamos a mantener el seguimiento de actividades impropias para evitar el spam. Entendemos cada vez que dejamos de asociación con los spammers vamos a enfrentar un voto negativo.
Por favor, tenga en cuenta de YouTube está luchando contra el spam. Hace 2 años Si YouTube comenzó a prestar atención a la cantidad de las suscripciones y cómo las las suscripciones fueron ganadas por los canales, el contenido y la forma de su carga estarían en el radar ahora. Si un mismo vídeo se ha subido en los diversos canales y YouTube detecta la carga no es realizada por los seres humanos, sino robots o cualquier sistema automatizado, todas esas actividades se definirían como spam. Equipo de YouTube terminará esos canales sin ninguna notificación especial. Google-cuenta será cancelada y todos los canales conectados a la cuenta.
Le sugerimos que para revisar nuestras recomendaciones publicadas en su tablero de instrumentos de julio, 17. Creemos que es posible que siga nuestro simple sugerencia y sus canales no será nunca terminado por YouTube y vamos a seguir pagando su parte de nuestra manera regular.
Los canales eliminados no los pagaba el 31?
No tengo idea. Pense que que ya no los pagaban más. De hecho es la primera vez que eliminan un canal.
Que noticias tenes? Las ganancias no se me muestran en mi dashboard. Ya daba la plata por perdida
Ojala los paguen!!
Saludos!
Dice claramente que dieron de baja canales en buen estado pero con contenido ilegal, wares seguro, que no los van a pagar y que a pesar de todas las criticas negativas en foros etc van a respetar las reglas de YT. No se porque llaman spam a lo wares, yo por mi lado les cortaria los testículos a toda la competencia que me denuncia, yo tambien lo hago pero no me da el tiempo para vivir denunciando.
Mi canal fue eliminado por YT. No por ellos. Fue por tener 3 strikes, a esos canales los pagan? A vos te aparecen las ganancias del/los canales eliminados?
Saludos!
No tengo idea. Pense que que ya no los pagaban más. De hecho es la primera vez que eliminan un canal.
Que noticias tenes? Las ganancias no se me muestran en mi dashboard. Ya daba la plata por perdida
Ojala los paguen!!
Saludos!
"contenido y los submarinos y los vendió" jajja que será submarino.
Por lo menos están al tanto de las criticas, yo sufro mas baneos por contenido legal que por clonar, no entiendo
Es su obligación, si no los pagan se están quedando con ese dinero.
Se va a acabar el mes y Quizgroup parece que no va a pagar. [emoji24][emoji24][emoji24]
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pese a que dejó y va a dejar de pagar canales eliminados, es la mejor para mí, ninguna me va pagar 80% de entrada, ni otra me va a pagar mensual de entrada, ni otra que pague por Cuenta Bancaria, ni otra que pague incluso más rápido que Adsense, etc. [emoji18][emoji18][emoji18][emoji18]
Qué más le puedo pedir a una Network?!!! [emoji136]��
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?