Redes de Pago en YouTube por Usuarios Latinos

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
y estaba a punto de meterme a freedom... Bueno Awesomeness me esta pidiendo quedarme cabe recalcar que estoy desvinculado ya y con adsense generando :star2:

P.D: les digo todo? :devilish:
#antiofftopic QG no ha pagado eliminados, dinero perdido, pequeño pero perdido :topsy_turvy:

T125ZbK.png

Me pago fredoom que bueno, yo ya no trabajo con QG tengo como solo un canal con ese dinero que me quitaron me dolió, al fin al final cumplió freedom, estoy trabajando con youtube y otra empresa ya el otro mes me sale informe de ganado.

y estaba a punto de meterme a freedom... Bueno Awesomeness me esta pidiendo quedarme cabe recalcar que estoy desvinculado ya y con adsense generando :star2:

P.D: les digo todo? :devilish:
#antiofftopic QG no ha pagado eliminados, dinero perdido, pequeño pero perdido :topsy_turvy:

T125ZbK.png

Pero esos satrapas te deben 25k !

- - - Actualizado - - -

Ayer pago freedom pero todavía queda un pago de 125 que no llego

Whoolist network (ZoominTv) actualizo ya el dashboard, haber si pagan el 7 ya que me desvincule de ellos el mes pasado!! (lo cual me arrepiento :sorrow🙂

Actualizando todo, cual es el mejor canal en estos momentos? tengo un canal en freedom que me genera 200 - 250$ al mes, pero obviamente con contenido editado, así que seguramente un día de estos me sacan, entonces quiero saber que network es la nueva freedom?

Actualizando todo, cual es el mejor canal en estos momentos? tengo un canal en freedom que me genera 200 - 250$ al mes, pero obviamente con contenido editado, así que seguramente un día de estos me sacan, entonces quiero saber que network es la nueva freedom?

Todas las Networks están siendo auditadas, no hay una nueva freedom, si tu material no es wares y generas esa cantidad no creo que te expulsen.

Actualizo temática del hilo, hoy cobre 122 dolares de freedom por un canal que desconecte de la Network hace unos meses

Hola, disculpen ¿ que seria un canal con contenido Warez?

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

ganancias del mes de julio actualizadas en el panel freedom 😀

Canales con películas y series, están siendo baneados en masa.

amigo sabes si se puede seguir añadiendo canales a Quizgroup?? porque en mi panel no me sale la opcion de añadir canal :sorrow:

A mi tampoco me sale, ayer estaba disponible y tampoco sale en la pagina de inicio antes de iniciar sesión, parece que no están permitiendo nuevos canales a todo el mundo.

Enviado desde mi SCH-I545 mediante Tapatalk

Última edición:
Acabo de verificar y tampoco puedo agregar canales a Quiz

Hoy Agrego estas noticias, efectivamente no se puede añadir canales por ahora... Seguramente estos dias volverán a activar pero si deja dar de alta nuevos paneles.

us.png
EN: Dear Partner, we have removed the "Add to video description" tab in the Referrals section. Some of our partners are complaining about cases when YouTube has terminated their channels because of referral link. Sometimes, YouTube Team has stated that to add a referral link to video description is equal to drive people off of YouTube and onto another site (Please read the Video and comment spam section).

ES: Estimado Socio, hemos eliminado la opción "Añadir a la Descripción del Video" en la seccion de Referidos. Algunos de nuestros socios se quejan de los casos en que YouTube ha terminado sus canales debido a enlace de referencia. El Equipo de YouTube ha comentado varias veces que para añadir un enlace de referencia a la descripción del video es igual a conducir a la gente fuera de YouTube y en otro sitio (por favor leer el vídeo y la sección de comentarios de spam).

Ya no puedes poner tu enlace de referido tus descripciones, puedes llevarte un ban por yt y perder todo tu dinero. :star2:

us.png
EN: Dear Partner, your YouTube channel may be eligible for the QuizGroup Partner Program if it meets the following criteria:

i) Your channel is in good standing, you have no Community Guidelines strikes, copyright strikes, and no videos that have been blocked worldwide. You can check your account status from the Features page within your Channel Settings.
ii) Your channel must have at least 10 subscribers.
iii) Your channel must provide at least 1000 views in the last 30 days.
iv) Your channel age should be at least 14 days.

ES: Estimado Socio, su canal de YouTube será elegible para el Programa de Socios QuizGroup si cumple con los siguientes criterios:

i) Tu canal debe estar en buen estado, no tener avisos por Normas de la Comunidad, ni strikes por Derechos de Autor, ni videos Bloqueados Mundialmente. Puede comprobar el estado de su cuenta en la página de características dentro de sus Ajustes de Canal.
ii) Tu canal debe tener al menos 10 suscriptores.
iii) Tu canal debe tener por lo menos 1000 vistas en los últimos 30 días.
iv) Tu canal debe tener al menos 2 semanas de creado.

Hasta ahora no hay cambios grandes en el dashboard, cualquier cosa avisen. :star2:

Adjuntos

• es.webp
    es.webp
    180 bytes · Visitas: 90
Hoy Agrego estas noticias, efectivamente no se puede añadir canales por ahora... Seguramente estos dias volverán a activar pero si deja dar de alta nuevos paneles.

Ya no puedes poner tu enlace de referido tus descripciones, puedes llevarte un ban por yt y perder todo tu dinero. :star2:

Hasta ahora no hay cambios grandes en el dashboard, cualquier cosa avisen. :star2:

Yo ayer intente crear un panel nuevo con un canal nuevo y me dijo ERROR CRITERIA pero el canal cumple con los requisitos supongo que deben estar bloqueados, hay que buscar nuevas nets y diversificar

[MENTION=38167]edgardo[/MENTION] [MENTION=31647]Manuelitoh[/MENTION] como como? ahora no se pueden añadir canales a tu cuenta de quizgroup? es medio basura la net ahora? pd: por lo menos que me paguen el mes de agosto

Yo ayer intente crear un panel nuevo con un canal nuevo y me dijo ERROR CRITERIA pero el canal cumple con los requisitos supongo que deben estar bloqueados, hay que buscar nuevas nets y diversificar

como inetentaste crear un panel nuevo?? es que no encuentro el enlace para registrar un canal...

Nada mas tardó quizgroup 2 dias para llegar al limite de 300 canales baneados mensualmente, supongo deben estar hablando con YT ahora para que los liberen :laugh1:

No hay join, quitaron el boton para unirse, hay que esperar a que lo activen no hay de otra.

Atrás